Alphabet ha recibido una nueva multa en el Tribunal Superior Washington por 39.900 millones de dólares (36.630 millones de euros) por engañar a los usuarios en las opciones de geolocalización.
Tras una primera mitad del año espectacular, Wall Street ha arrancado julio con más dudas. La gran duda es si habrá suficiente impulso para la segunda mitad del año, o por el contrario habrá una corrección desde los niveles actuales. Esto es lo que piensan los analistas y lo que dice también la evidencia histórica.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, es una histórica inversora de Tesla. Pero ha vendido acciones de Tesla y comprado de Meta. Una apuesta para ambos lados del ring.
Apertura a la baja de Wall Street, con los principales índices neoyorquinos claramente encaminados a cerrar la semana con saldo negativo ante el miedo a nuevas alzas de tipos. La menor creación de empleo de la prevista en junio no parece suficiente para cambiar el tono de la Reserva Federal, sobre todo teniendo en cuenta que los salarios siguieron aumentando.
Reuters ha informado que China multaría a la fintech de Alibaba, Ant Group, con 1.1 billones de dólares. Pudiendo poner fin a la investigación sobre la firma.
Aunque los tipos de interés por parte de los bancos centrales se han incrementado, las empresas de Wall Street han seguido endeudándose y los inversores ignoran el peligro de la deuda.
Wall Street ha vivido un momento dulce en la primera mitad del año gracias al impulso de los grandes gigantes tecnológicos, como Apple o Microsoft. Casi una decena de compañías del S&P 500 acumulan unas ganancias de más de 100.000 millones de dólares en capitalización bursátil en lo que va de año.
Tesla fue la primera firma en fabricar coches eléctricos en 2003 y desde ese entonces ha forjado un nombre y prestigio. ¿Pero cuáles son las claves del éxito de la firma de Elon Musk?
Las caídas van a más en Wall Street tras una apertura teñida de rojo en la sesión de este jueves. Los fuertes datos de creación de empleo del sector privado muestran que el mercado laboral sigue sin enfriarse y los inversores lo vuelven a interpretar en ‘base Fed’: las subidas de tipos están lejos de haber terminado. Mientras, la rentabilidad del bono a diez años vuelve a superar el 4%.
Meta ha presentado su alternativa amigable de Twitter llamada Threads para competir contra Twitter, de Elon Musk.