Netflix es mundialmente conocida por su señal de streaming, pero sus primeros pasos se dieron como un servicio de alquiler de DVDs a domicilio llamado dvd.com que cerrará sus puertas el 29 de septiembre.
Los expertos señalan que si se reanuda una caída en Wall Street, no sería el comienzo de otra corrección. Sino una oportunidad de compra antes del repunte.
La rentabilidad del bono estadounidense ha alcanzado esta semana máximos no vistos desde la crisis financiera que arrancó en 2007 ante las perspectivas de más subidas de tipos de la Reserva Federal. Más allá de los mercados de renta fija, este movimiento puede tener repercusiones importantes en la Bolsa.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha aprovechado la caída en bolsa de la firma holandesa Adyen para comprar acciones y certificados de depósito estadounidenses.
Sesión mixta en Wall Street. El Dow Jones parece ver frustrado su intento de rebote, mientras que el Nasdaq y el S&P 500 extienden las ganancias registradas ayer. El índice tecnológico viene de su mejor día en el mes, y los inversores parecen dispuestos a continuar la fiesta a pesar de la presión de los intereses de la deuda.
Desde la propuesta de compra inicial por 69.000 millones de dólares en enero de 2022, el gigante estadounidense ha enfrentado desafíos regulatorios en Estados Unidos, Europa y Reino Unido.
Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Alphabet, ha liderado históricamente el sector de dispositivos móviles gracias a Samsung. Pero Apple se encuentra en un momento inmejorable, a pesar de la situación económica.
La gran apuesta contra los bonos de EE.UU. por parte de los grandes fondos de Wall Street ante la temida recesión va de mal en peor, acarreando rendimientos inferiores a los esperados.
El mes de agosto, caracterizado por una menor actividad, está siendo convulso en Wall Street, con los inversores debatiéndose entre unos datos mixtos que alimentan la incertidumbre sobre los futuros movimientos de tipos de la reserva Federal y una temporada de resultados trimestrales que al menos parece alejar los temores a la recesión.
Zoom presentará sus al cierre de Wall Street y la caída del boom de las video conferencias por el covid-19 hace girar a la firma hacia la inteligencia artificial.