Cuando apenas quedan tres semanas para que finalice 2023, una docena de valores de Wall Street han sumado más de 100.000 millones de dólares de capitalización bursátil en el ejercicio. Al frente de todos se destaca Microsoft, que vale nada menos que un billón más que hace un año.
Durante su Día del Inversor, McDonald’s ha anunciado que planea una expansión global récord para finales de 2027 alcanzando los 50.000 restaurantes.
El Departamento de Trabajo informa que las peticiones iniciales de subsidio por desempleo en Estados Unidos aumentaron en la última semana.
Apertura con claros avances para el S&P 500 y el Nasdaq, mientras que el Dow Jones tiene más dudas pero intenta el rebote después de tres días consecutivos de caídas. Los inversores siguen evaluando la salud del mercado laboral estadounidense en busca de nuevas pistas sobre la política monetaria de la Fed.
AMD ha lanzado a la venta su chip MI300X como el acelerador de inteligencia artificial o IA más avanzado para hacer frente a Nvidia.
El CEO de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, ha vuelto a arremeter contra el Bitcoin y las criptomonedas en general, sugiriendo incluso que deberían prohibirse.
Microsoft ha acordado comprar créditos de carbono de la startup brasileña Mombak hasta 1.5 millones de dólares hasta 2032.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, en una entrevista en 2011 explicó un plan sencillo para terminar con el déficit de Estados Unidos en cinco minutos.
Muchas carteras se concentran en un puñado de acciones: Los Siete Magníficos de Wall Street. Estos le han permitido al S&P 500 grandes avances, ¿pero hasta cuándo?
Con un petróleo cayendo más de un 2%, y tras conocerse que las nóminas privadas estadounidenses aumentaron en 103.000 puestos de trabajo, menos de lo esperado, la renta variable americana abre este miércoles en verde. El Dow Jones avanza un 0,37%, el S&P 500 suma un 0,51% y el NASDAQ 100 escala un 0,44% en los 15.947,92 puntos.