El gigante chino de la moda Shein prepara su debut bursátil en Wall Street, en una operación en la que podría levantar del mercado la friolera de 90.000 millones de dólares.
Meta Platforms siempre tiene algún problema al que enfrentarse, el último es un posible caso de información privilegiada tras venta de acciones de la firma por su directora jurídica, Jennifer Newstead.
Las acciones de dividendos siempre son útiles en tiempos de volatilidad y para tener ingresos estables. No obstante, hay dos acciones que Morningstar señala dos acciones, una como compra y otra para evitar.
El próximo jueves se publicara el IPC de octubre y los analistas de Wall Street esperan que haya aumentado un 3.5% anual con respecto al mes pasado, siendo una prueba para el repunte actual del mercado.
Las distintas casas de análisis se están postulando claramente n los últimos días con sus estimaciones para el recorrido alcista que tendrá el indicador de indicadores, el más seguido globalmente en todo el mundo, el estadounidense S&P 500 en el próximo ejercicio. Una vez que, en lo que va de año el indicador se mueve claramente en positivo con alzas del 18,7%.
Apertura sin apenas cambios de Wall Street, que se toma un respiro tras haber acumulado cuatro semanas consecutivas en verde. Todas las miradas apuntan al dato del PCE de este jueves, con la esperanza de que sirva para poner el broche de oro a un noviembre muy positivo para los mercados.
Los inversores institucionales y fondos de cobertura han estado muy activos en las últimas semanas sobre Alphabet al invertir y desinvertir millones de acciones.
El sector bancario estadounidense ha estado sometido a una fuerte presión este año en Wall Street, especialmente desde el bache sufrido en marzo con los problemas de varias entidades regionales. Los valores siguen sin haberse recuperado y tampoco parece que vayan a hacerlo en el corto plazo.
La prolongación del Black Friday, pero, sobre todo, la proliferación en nuestras vidas de la tecnología ha abierto la puerta, un año más, a la celebración del Cyber Monday, el lunes de grandes rebajas en los dispositivos tecnológicos en todo el mundo en los que esperan ‘hacer el agosto’ los dos gigantes mundiales: Amazon y Alibaba que tienen recorrido claramente divergentes en Wall Street en lo que va de año.
A pesar del retroceso del 23% desde sus máximos históricos, si los vientos en contra como la inflación y los altos tipos de interés retroceden Amazon podría recuperar sus máximos históricos en 2024.