Una débil demanda de coches eléctricos es un riesgo para firmas como Rivian. Ante este escenario, el analista de Barclays, Dan Levy, ha rebajado la calificación a igual peso con un precio objetivo en 16 dólares.
Apertura teñida de rojo para Wall Street, con el Dow Jones despidiéndose de los máximos conquistados ayer y el S&P 500 perdiendo los 5.000 puntos. El principal motivo, unos datos de inflación por encima de lo esperado que han caído como un jarro de agua fría sobre unos inversores que ven como se alejan las expectativas de recortes de tipos.
Una noticia publicada en The Information ha revelado que Apple estaría desarrollando un iPhone plegable.
Warren Buffett es bien conocido por ser un inversor que solo compra acciones que ve infravaloradas y con un negocio que entiende bien, pudiendo aguantarlas durante años y años. Pero menos se suele hablar de que la gran mayoría de las acciones en cartera de Berkshire Hathaway, su holding de inversión, pagan unos jugosos dividendos. Analizamos las apuestas que más ingresos aseguran al Oráculo de Omaha a través de estos pagos.
El analista de UBS, Timothy Arcuri, ha aumentado el precio objetivo de Broadcom a 1.475 dólares debido a los beneficios de la inversión en inteligencia artificial o IA.
Apertura con pocos cambios en Wall Street, que amaga con recoger beneficios después de que el S&P 500 conquistase los 5.000 puntos por primera vez en su historia la semana pasada. Sin apenas referencias este lunes, las miradas se dirigen a la temporada de resultados trimestrales y a la publicación mañana de los datos del IPC.
Las empresas están poniendo en marcha los anuncios publicitarios digitales tras el freno por el temor a una crisis y de este repunte se beneficiarán beneficiando las Big Tech.
Tras la presentación 13F hecha a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC correspondientes al tercer trimestre fiscal de 2023, Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway compró acciones de Occidental Petroleum y Liberty Sirius.
Los créditos regulatorios por los estándares de emisiones se han transformado el un negocio lucrativo para Tesla, ya que los mismos los venden a las compañías que andan atrasadas con este asunto.
El sector de la comida rápida, tras su caída en 2020 como consecuencia de la pandemia, ha conseguido recuperarse y alcanzar nuevamente unas altas cuotas de mercado como consecuencia de la inflación, ya que los consumidores apuestan por vías más económicas, aunque menos saludables, para su alimentación. Esto ha provocado que sean muchos los inversores que prefieran optar por comprar acciones en estas entidades como forma de amortizar sus ingresos.