La renta variable española lo vuelve a hacer con el descanso del guerrero que durante buena parte de la sesión se ha tomado la banca, pero de la mano de la recuperación de algunos 'valores caídos' que se han encargado de hacer las delicias de los inversores en esta cuarta sesión de la semana. El resultado, avances muy moderados en compás de espera a nuevos anuncios sobre aranceles de Trump, tal y como ha señalado hoy, que llevan al Ibex 35 camino de los 13.00 puntos.
OHLA ha finalizado su plan de recapitalización inyectando 150 millones de euros y reduciendo su deuda en bonos a 328 millones. Los hermanos Amodio disminuyen su participación al 21,6%.
Las acciones de Talgo caen con fuerza en Bolsa después de que el fondo estatal polaco PFR haya abandonado su intención de lanzar una OPA sobre la compañía ante la negativa del Gobierno español. El camino queda allanado para la opción de Sidenor.
Solaria se pone al frente del Ibex 35, con avances de más de un 4% tras lograr el visto bueno a la viabilidad del acceso y conexión de 213 MW para 'data centers' en Madrid.
Jornada al alza del Ibex 35, que extiende la racha y ya busca los 13.000 puntos. La jornada viene marcada por las expectativas de un acuerdo de paz en Ucrania, que suponen un freno en el precio del petróleo y dan un impulso extra al euro y las bolsas europeas.
UFD, la distribuidora eléctrica del grupo, realizó más de 13.000 nuevas conexiones de autoconsumo en Castilla-La Mancha, Galicia, Comunidad de Madrid y Galicia durante 2024.
Las acciones de Duro Felguera sufren un descenso en Bolsa después de que la SEPI solicite un plan de reestructuración a la compañía, generando preocupación en el mercado financiero.
HBX Group ha comenzado a cotizar hoy en el Mercado Continuo con caídas . Es la primera salida a Bolsa del año en España y la mayor de Europa hasta el momento.
Los analistas de JB Capital Markets elevan el precio objetivo de PharmaMar hasta los 118 euros, con un potencial alcista de un 24,2%. El valor ataca hoy nuevos máximos de los últimos cuatro años.
La unidad de negocio pone en marcha su ambicioso plan de expansión internacional con la apertura de operaciones en Colombia de cara a potenciar su presencia en los mercados clave de Latinoamérica.