La renta variable española, tras unos primeros momentos de negocio este viernes en máximos históricos, se da la vuelta hasta colocarse con tendencia negativa, perdiendo incluso los 16.000 puntos. El desplome de IAG tras sus resultados que no han gustado al mercado, marcarán la sesión, en la que se espera a Wall Street sin datos de empleo, preocupado por la IA.
La compañía ha destinado 15 millones de dólares en 19.000 m2 de nuevas instalaciones con las que incrementar sus capacidades, de los cuales 6 millones corresponden exclusivamente este laboratorio.
Bankinter rebaja la recomendación de Telefónica a ‘vender’ y el precio objetivo a los 4 euros por acción. Potencial del 11,5% tras el castigo de los últimos días.
La entidad ha conseguido el spread de emisión más bajo de su historia y el más estrecho emitido por un banco del sur de Europa desde 2021, para un bono Tier2 de este plazo o más largo.
Abertis ha logrado un incremento del 189% en sus beneficios operativos en los primeros nueve meses del año, destacando también el aumento del 1% en sus ingresos y del 7% en su Ebitda. Por otro lado, Hochtief ha actualizado al alza sus previsiones tras obtener un beneficio neto de 538 millones de euros.
CaixaBank ha ejecutado el 91,7% de su programa de recompra de acciones y anuncia un séptimo plan por hasta 500 millones de euros. Detalles sobre el lanzamiento y duración del nuevo programa.
Técnicas Reunidas ha informado a la CNMV que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 106,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un incremento del 63% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Ezentis ha comunicado un incremento del 124% en sus ingresos durante los nueve primeros meses del año, alcanzando los 23,4 millones de euros. La empresa atribuye este crecimiento a la incorporación de nuevas actividades y negocios, como la adquisición de EDA Instalaciones y Energía.
El hoding de aerolíneas presenta un resultado después de impuestos de 2.703 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone mejorar en más del 15,5% los registrados hasta septiembre de 2024. Los ingresos totales del trimestre se mantuvieron estables con respecto al año pasado, prácticamente sin cambios.
La biotecnológica reduce sus pérdidas a 1,3 millones y acelera sus programas en salud mental y oncología con nuevos refuerzos clínicos y regulatorios.