BlackRock ha reforzado su presencia en el Ibex 35 tras adquirir Global Infrastructure Partners (GIP), aumentando su participación en compañías como Iberdrola, Santander y BBVA, según ha informado a la CNMV.
Jefferies ha incrementado el precio objetivo de Fluidra a 28 euros por acción debido a un verano mejor de lo esperado y la previsión de un crecimiento positivo en el tercer trimestre, según un informe publicado recientemente.
Jornada ligeramente alcista del Ibex 35, que se encamina a cerrar la semana en negativo por unas tensiones en Oriente Medio que han elevado los precios del petróleo y han llevado a los inversores a refugiarse en los bonos y el dólar. Hoy, sin embargo, la tensión geopolítica podría quedar en un segundo plano ante la publicación del informe de empleo de EEUU.
Los analistas de Morgan Stanley recortan el potencial en Bolsa de Banco Santander, Caixabank, Bankinter y Unicaja.
El consejero delegado del banco español Sabadell César González-Bueno, dijo el jueves que el banco podría obtener más de 1.600 millones de euros de beneficio neto en 2024 si consigue desenvolverse tan bien en el segundo semestre como lo hizo en el primero.
La bolsa española vuelve a cerrar con muchas dudas la cuarta sesión bursátil de la semana. Atonía en el indicador con pocos alicientes, que pasa por caídas generalizas en todas las plazas europeas, en mayor medida que en el caso del Ibex 35 y también con la connivencia a la baja al otro lado del Atlántico. Lo mejor, el cierre en positivo que rompe la semana a la baja y el mantenimiento de kos 11.600 puntos.
Tras una apertura al alza del Ibex 35, que intentaba levantar cabeza tras un arranque de octubre complicado ante las tensiones geopolíticas por la situación en Oriente Próximo, a medida sesión duda y titubea sobre los 11.600 puntos. No obstante, los inversores mantienen la prudencia en la Bolsa, mientras los precios del petróleo siguen su escalada. Hoy se conocerán datos de actividad en el sector servicios.
Neinor Homes realizará el segundo pago de un dividendo total de 75 millones de euros aprobado por los accionistas en abril. El reparto de 37,5 millones de euros se llevará a cabo el 15 de octubre como parte de su plan de remuneración al accionista.
Telefónica se aleja paulatinamente de sus máximos de junio, con caídas del 4,5% mientras los analistas también apartan la confianza sobre el valor. Los dos últimos HSBC y Alantra. Aunque el primer se mustra más optimista, marca, como en ambos casos, potencial negativo sobre el valor.
Las acciones de OHLA se sitúan como las más alcistas del Mercado Continuo ante las informaciones que apuntan a una posible garantía de Cesce a una línea de avales.