Las empresas clientes del banco podrán acceder a un buscador inteligente de ayudas, asesoramiento personalizado y otros servicios de valor añadido.
Con una inversión total de €64 millones entre las tres fases de viviendas, Torrejón Park Homes II, ofrece unifamiliares sostenibles y calidad.
Sólo en España, la joint venture entre Telefónica y Prosegur alcanzó recientemente las 600.000 conexiones, impulsada por su enfoque centrado en las personas, la transparencia y una propuesta de seguridad innovadora y cercana.
La compañía retribuirá a sus accionistas con un dividendo de 0,0424 euros brutos por acción.
La operación, aún pendiente de aprobación regulatoria, incorpora a uno de los mayores inversores europeos en infraestructuras al proyecto conjunto de fibra impulsado por los dos principales operadores del país.
Cirsa ha obtenido un beneficio neto de 73,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un aumento significativo respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía también ha mejorado sus previsiones para el cierre de 2025, situando los ingresos entre 2.325 y 2.335 millones de euros.
El nuevo canal de ficción se emitirá en abierto a través de la TDT desde el 1 de enero de 2026. El proyecto se apoya en la infraestructura de Net TV y en el amplio catálogo de propiedades intelectuales del Grupo.
Puig, Cellnex y Amadeus son los tres valores a los que, ahora mismo, más le dan la espalda los inversores en el Ibex 35. Aunque sus caídas anuales no superan en caso alguno el 20%, lo cierto es que con la subida del selectivo en lo que llevamos de 2025 se han convertido en los auténticos 'patitos feos' del mercado, pero que pueden convertirse en cisne, cuando menos lo esperemos. Estos son sus respectivos potenciales actuales en el selectivo español.
Los analistas de Bankinter reiteran su recomendación de ‘comprar’ para Redeia. Aunque le bajan el precio objetivo a 17,50 euros, supone un potencial alcista de más de un 15% para un valor con una rentabilidad por dividendo del 5,3%.
La extrema volatilidad ha llegado a los mercados para quedarse en este antaño gran mes bursátil como era noviembre. Pero este año, por las grandes subidas es diferente y hoy se recuperan casi todos los valores tras las caídas de la semana pasada, mientras que compañías como Indra vive una sesión con diferencias del 3% intradía.