Bruselas acusa a la compañía fundada por Mark Zuckerberg de incumplir las reglas regulatorias antimonopolíticas de la UE, referido a su servicio de suscripción sin publicidad en el caso de Facebook e Instagram.
Boeing ha acordado recomprar a Spirit AeroSystems por 4.700 millones de dólares, mientras Airbus se hará cargo de las de las actividades deficitarias de la aerolínea.
Cirrus Logic acumula avances del 48% en bolsa y la empresa responsable y mejor aliada de ello es Apple.
Julio parece ser un mes más que positivo en los mercados americanos y es buen momento para tirar de la historia, que tanto gusta a los inversores americanos, como de las realidades que circundan a los principales indicadores americanos, en la semana después de que algunos de los grandes valores, como Nvidia que han tirado de los indicadores en la primera parte del año se tambalearan. Mostramos los pros y contras de lo que se puede esperar de este mes en la primera bolsa del mundo.
La principal causa de la caída de las acciones de Tesla se debió a la disminución de los márgenes de beneficio bruto.
Wall Street quiere cerrar la semana, el mes y el semestre al alza tras la publicación del dato del PCE, que ha cumplido con lo esperado y se ha reducido hasta el 2,6%, en sus dos vertientes, el índice general de precios que más sigue la Fed para establecer los niveles de inflación, y el dato subyacente. A pesar de ello el Dow Jones se muestra a la baja en el inicio del viernes.
Goldman Sachs está implementando su primera herramienta generativa de IA o inteligencia artificial, la cual tiene previsto tenerla para toda la empresa a final de mes.
Un informe realizado por Canalys ha revelado que el iPhone es el smarphone mas vendido en Europa en el 1er trimestre 2024.
Las empresas relacionadas a la inteligencia artificial están dividiendo sus acciones para acercarlas a los inversores minoristas. La próxima acción de IA que podría hacerlo es Super Micro Computer.
Apertura a la baja del Dow Jones en la sesión de este jueves, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq se mueven prácticamente planos. A la espera de los datos de inflación de mañana, Wall Street parece optar por la cautela incluso tras unas referencias macro hoy por encima de lo esperado. Los inversores miran también de reojo el primer cara a cara entre Joe Biden y Donald Trump de esta noche.