Muchos son los frentes en los que se mueve el gigante del comercio electrónico estos días, mirando a la nueva ley comunitaria de servicios digitales, su nuevo movimiento para competir con FedEx y UPS y, por supuesto la recepción de sus beneficios, que el mercado espera con cautela.
OpenSea, el mercado de NFT más grande del mundo, ha decido suspender la negociación de los NFT “Gambling Apes” de Sands Vegas Casino Club tras una orden de los reguladores de Texas y Alabama.
La ciudad de Shanghái se encuentra desde hace semanas en un nuevo confinamiento por covid-19 y pese a las medidas del gobierno chino, los bancos de Wall Street quieren seguir expandiendo su negocio.
Amazon Prime ha presentado un nuevo programa llamado “Comprar con Prime” con el cual sitios externos podrán ofrecer su plataforma de pago y programa de membrecía.
Las empresas aeroespaciales y de defensa han superado al mercado mundial debido al mayor gasto militar por parte de los gobiernos occidentales.
Solana parece estar reuniendo liquidez para un impulso alcista a pesar de haber retrocedido más del 24% en las últimas tres semanas y consolidando el valor en dos puntos críticos.
Las grandes tecnológicas han publicado resultados esta semana después de que los bancos dejaran un sabor agridulce con sus resultados. Tesla y Netflix han sido cara y cruz de estas cifras pero ¿cuál tiene mejor aspecto a corto plazo?
Apertura a la baja de Wall Street, que sigue sopesando los avisos lanzados ayer por el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sobre una subida de 50 puntos en los tipos de interés en mayo. El temor a que la política del banco central acabe pesando sobre el crecimiento económico lleva a los inversores a deshacer posiciones, dejando de un lado la temporada de resultados trimestrales.
La antigua Facebook sigue sin levantar cabeza en el mercado con todos los indicadores recientes a la baja y sus pérdidas anuales que superan el 37%, como una de las peor Big Tech en este 2022. Los analistas consideran además que sus resultados de dentro de una semana vendrá marcados por la desaceleración en la publicidad digital.
La inflación salarial está ejerciendo presión sobre las firmas tecnológicas de Wall Street con aumentos en compensaciones del 20% en puestos claves.