Los analistas esperan un crecimiento en las ganancias de servicios en la nube de Microsoft, ya que la demanda del servicio continuó aumentando en el último trimestre.
Las empresas de semiconductores ha obtenido ganancias récord en 2021 en medio de una escasez mundial producto de la pandemia ¿Por por qué habría que ser cautos ante estas empresas?
Esta semana las Big Tech como Meta, Microsoft, Alphabet, Apple y Amazon terminarán de presentar los resultados trimestrales.
Las DeFi o Finanzas Descentralizadas han llegado para ofrecer una oportunidad a las finanzas tradicionales y llevarlas hacia el concepto de la descentralización.
Las acciones del gigante del entretenimiento mundial se desangran en Wall Street a medida que aumentan los problemas del grupo en florida, donde se encuentra uno de sus grandes y emblemáticos parques, el de Orlando. Su cambio de postura en apoyo de una ley LGTBI por la presión de sus trabajadores puede acabar con sus millonarias exenciones fiscales y el valor lo está leyendo en el mercado.
Coca-Cola tienen una clave que la hace ideal como refugio clásico ante la guerra e inflación: su capacidad de trasladar los costes crecientes a los consumidores.
El próximo miércoles Meta realizará su presentación de resultados del primer trimestre 2022 en medio de una desaceleración del crecimiento, gastos elevados y altas expectativas de los inversores. ¿Serán un fracaso?
El cierre de mes no parece ser muy halagüeño para Ripple y se encuentra ante una fuerte inestabilidad en el mercado.
Wall Street abre con descensos, extendiendo el castigo después de que el pasado viernes los principales índices neoyorquinos marcasen sus mínimos mensuales. Sobre el ánimo de los inversores siguen pesando los temores a una desaceleración económica por las subidas de tipos de la Reserva Federal y los confinamientos en China, mientras esperan a que esta semana publiquen sus resultados gigantes tecnológicos como Apple, Amazon, Alphabet, Microsoft o Meta.
Las incertidumbres macroeconómicas han hecho que Bitcoin, la criptomoneda número uno del mercado, caiga en un mínimo de seis semanas en medio de un sentimiento de aversión al riesgo.