Wall Street abre al alza y mantiene el rally después de que ayer ya registrase su mejor sesión en cinco semanas. En plena temporada de resultados, los inversores se inclinan por las expectativas de que el pico de inflación ya se haya alcanzado, lo que se traduce también en una relajación de los intereses de la deuda. El punto negativo del día es para Netflix, que se desploma tras decepcionar con sus cifras de suscriptores.
CalPERS anunció este martes que votará a favor de una propuesta de los accionistas de Berkshire Hathaway para reemplazar a Warren Buffett como presidente.
La compañía de Cupertino se enfrenta a los nuevos confinamientos en China lo que pone en peligro la producción de sus productos mientras prepara su nuevo evento para junio y los analistas elevan sus perspectivas sobre el valor a la espera del efecto de las medidas de cierre en Shanghai de algunos de sus proveedores.
¿Son las recompras de acciones una señal de tope en el mercado? Las mismas son un terrible temporizador para el mercado y los políticos lo señalan como un medio para enriquecer a los grandes empleados corporativos.
El CEO de de la aplicación de pagos Strike, Jack Mallers, considera que Bitcoin es superior a las redes de pagos existentes como las tarjetas de crédito.
El pionero de la televisión por streaming, Netflix, ha visto por primera vez en una década la caída de suscriptores en un entorno más competitivo con players como Disney o Amazon.
Wall Street intenta el rebote en la apertura dejando atrás los números rojos que llevaron ayer a los principales índices a sus mínimos mensuales. La temporada de resultados por el momento está siendo más benigna de lo previsto, pero sobre el ánimo de los inversores pesan los temores sobre la salud de la economía que han expresado el Banco Mundial y el FMI a raíz de la guerra en Ucrania y los confinamientos en China.
Litecoin había iniciado una recuperación el pasado 12 de abril pero las condiciones bajistas del último fin de semana se han moderado sus intentos de avances al alza.
El gigante del software mundial sigue perdiendo a doble dígito en el mercado americano en lo que va de año a pesar de que los analistas siguen confiando en el valor, a punto, en apenas unos días, de presentar sus resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal. Aunque sus previsiones son positivas, la caída de las ventas de PC globales sigue preocupando en el seno de la compañía.