Warren Buffet ha puesto el acelerador en su inversión sobre Occidental Petroleum, la cual ya alcanza el 18.7% y está a pasos de poder incluir a la petrolera en los resultados de Berkshire Hathaway.
Después de hablar con varios socios potenciales, finalmente Netflix se asociará con Microsoft para desarrollar su plataforma con publicidad en medio de una fuerte competencia.
La presión inflacionista se incrementa al otro lado del Atlántico a pesar de las subidas de tipos de la Fed. La tasa general registrada en junio se situó en el 9,1%, niveles no vistos desde noviembre de 1991. Fue cinco décimas superior a la de mayo, cuando alcanzó el 8,6%.
El IPC de EE.UU. se ha disparado hasta el 9,1% en junio, una cifra récord desde noviembre de 1981. Con este escenario, la bolsa de Wall Street abre este miércoles con caídas del 1,21% para el Dow Jones, del 1,20% para el S&P 500 y del 1,58% para el NASDAQ. Solo un valor abre en positivo en el Dow Jones, Merck que sube un ligero 0,24%
Según el analista y usuario de Twitter, il capo of crypto, Cardano podría caer pronto debido a que se está debilitando.
La última corrección en Wall Street sobre las acciones tecnológicas las ha dejado con valoraciones atractivas según JPMorgan.
Tether se enfrenta a una gran cantidad de vendedores en corto de su moneda estable mientras fortalece sus reservas en medio de críticas a la credibilidad de las mismas.
La crisis global que aqueja a las bolsas no ha sido un impedimento para que las firmas de Wall Street alcancen dividendos récord.
Los principales índices estadounidenses abren sin un rumbo fijo, a la espera de las cuentas trimestrales y de nuevos catalizadores que marquen una dirección a seguir. La desaceleración y los movimientos de ajuste de los bancos centrales también causan incertidumbre.
Bill Ackman, fundador y CEO del fondo de cobertua Pershing Square Capital Management, quien recaudó 4.000 millones de dólares a través de una SPAC ha decidido liquidar el capital al no encontrar una empresa objetivo.