Semana con muchos alicientes en Wall Street y en la que el gran ganador el es indicador principal de los valores innovadores, además, el más castigado del año. Todo ello a la espera de que, por sexto día consecutivo vuelva a subir, con un tono diferente en estos primeros compases del segundo semestre del año.
En medio de una crisis económica global, los inversores han retirado de los bonos de los mercados emergentes 50.000 millones de dólares en lo que va de 2022.
Wall Street arranca la sesión de este viernes con signo mixto en sus índices después de que crecimiento del empleo en EEUU en junio superara las expectativas, mientras que la tasa de desempleo se mantiene en 3,6%. Todo ello tras un jueves de subidas que permitió a los índices continuar su buena senda: el S&P 500 y el Nasdaq Composite encadenan cuatro jornadas consecutivas en verde, y el Dow Jones ha terminado con alzas en tres de las últimas cuatro sesiones.
John Stoltzfus, estratega de Oppenheimer, ha moderado su predicción con respecto al S&P 500 reduciendo su pronóstico de 5.330 puntos a 4.800 puntos.
Twitter ha despedido al 30% de sus reclutadores, mientras defiende su lucha contra el spam. No obstante, el acuerdo de compra de Elon Musk podría estar en peligro.
onXRP, uno de los proyectos de XRP Ledger, se ha asociado con Banxa para permitir la compra de Ripple mediante tarjetas bancarias y Apple Pay.
Mientras la credibilidad de la Reserva Federal se ve puesta en tela de juicio, los miembros de la misma apoyan un próximo aumento de tipos de interés de 0.75 puntos como James Bullard, presidente de la FED de San Luis y Christopher Waller, gobernador de la FED.
La compañía de vehículos eléctricos se prepara para presentar resultados en apenas dos semanas con la vista puesta en el análisis mixto que han tenido en el mercado sus últimas cifras con pros y contras. Mientras espera ya tener preparado para fin de año su prototipo de inteligencia artificial Optimus que se presentará a finales de septiembre.
Los chips de memoria, que son usados en casi todos los dispositivos electrónicos, han visto caer su precio desde el máximo de la pandemia.
El CEO de Circle, Jeremy Allaire, ha señalado que los usuarios de Circle Yield podrán retirar su capital en USDC anticipadamente y sin ningún cargo ni penalización.