Litecoin se ha convertido en uno de los métodos de criptopago de más rápido crecimiento, pero no así su valor que está inmerso en una tendencia bajista. ¿Pero podrá recuperar las pérdidas anuales?
Los bancos centrales mundiales abrazan los tipos de interés para impulsar sus monedas y combatir la inflación tras el fuerte aumento por parte de la Reserva Federal de EE.UU.
La compañía de vehículos eléctricos encara la presentación esta semana de los resultados del segundo trimestre del año que le servirá al valor para consolidar o no la cota de los 700 dólares por acción antes de que los inversores voten en Junta en agosto su desdoblamiento de acciones. Por el camino un problema: se va de la empresa el responsable de Inteligencia Artificial.
Comenzamos semana tras aumentar de nuevo las caídas anuales, pero con la vista puesta en salvar los muebles en la presenta antes de que llegue la FED. Todo ello tras unos días de tiovivo, manteniendo ganancias mensuales y con datos de cal y arena que tranquilizaron a los inversores al final de la semana.
Si en la última sesión eran JPMorgan y Morgan Stanley los que presentaban cuentas peores de lo previsto por el mercado, hoy es el turno de Wells Fargo, BlackRock y Citigroup, que tampoco han alcanzado las previsiones. Wall Street sigue de cerca estas cuentas sin perder de vista la inflación y los pasos de la Fed.
Semana de recortes moderados, que cogió fuerza en la jornada de ayer una vez que se constata que la inflación es la que marca la tónica. Sobre todo, al comprobarse que los precios de consumo y del productor siguen cada vez más desatados mientras se espera una FED con subida de tipos de entre 75 y 100 puntos básicos en su próxima reunión y ese sí que es un problema