Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Chevron ha anunciado este viernes un beneficio récord de 36.500 millones de dólares para 2022, más del doble que el año anterior, pero por debajo de las estimaciones de Wall Street, debido a la depreciación de activos y a la caída de los precios del petróleo y el gas.
El caos que dejó la caída de Terra/Luna el año pasado ha llevado a una caída de la cuota del mercado de las monedas estables o stablecoins desde su máximo histórico
Los resultados de 4to trimestre de 2022 han golpeado duro a Intel que su acción cae debido a la caída de las ventas de ordenadores y la reducción de su participación en el mercado.
Los inversores se fijan ya en las preocupaciones que le vuelven a surgir a la compañía de pagos online en el comienzo del presente ejercicio, tras un 2022 francamente para olvidar en Wall Street. De momento confían en el valor, con compras que, sin embargo, van perdiendo fuelle. Las billeteras de los bancos y una investigación en Alemania, los culpables.
Los valores de innovación y tecnológicos le ganan el partido al resto en lo que llevamos tanto de semana como de año en Wall Street, pero la gran pregunta es, en realidad, doble. Por un lado, si podrá mantener el indicador selectivo su liderazgo entre los grandes. Por el otro, si la tendencia alcista se consolidará.
Snap, la firma detrás de la aplicación Snapchat, presentara resultados del 4to trimestre de 2022 el próximo martes y el crecimiento de la competencia y los problemas en la publicidad ensombrecen los resultados esperados por los inversores.
Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves. Los datos del PIB del cuarto trimestre, mejores de lo esperado, contribuyen a mejorar los ánimos de unos inversores que tienen hoy también un buen puñado de resultados trimestrales que digerir. El Nasdaq lidera las subidas gracias al tirón de Tesla.