La Fed no tiene ningún incentivo de apretar demasiado, pero Powell apunta que en la situación que estamos, seguimos teniendo la inflación más alta de los últimos 40 años, el trabajo no está del todo hecho.
Meta presentará sus resultados hoy al cierre de Wall Street tras un año difícil. ¿Pero qué espera el consenso del mercado?
Apertura a la baja de Wall Street en la primera jornada de febrero, tras un mes de enero muy positivo en el que el Nasdaq registró su mejor comportamiento en dos décadas. Los inversores optan por la cautela en una jornada que estará condicionada por los anuncios esta tarde de la Reserva Federal.
Los resultados del 4to trimestre de AMD superaron las expectativas de Wall Street a pesar de la caída de las ventas de ordenadores.
Tether ha negado haber tomado préstamos de Celsius por más de 2 mil millones de dólares como señalaron desde un informe del examinador del prestamista.
La IA o inteligencia artificial es el tema del momento para los inversores. Existen dos métodos para ellos, a través de las Big Tech o en acciones pura. ¿Pero por dónde invertir?
Snap, la firma detrás de la aplicación Snapchat, ha señalado en su presentación de resultados del cuarto trimestre de 2022 que los cambios en la privacidad de Apple le han pesado a la firma y augura una caída del 10% para el primer trimestre de 2023.
Mañana mismo al cierre del mercado el gigante mundial del comercio electrónico presentará sus resultados de su último trimestre fiscal. Los expertos auguran que las cifras no serán positivas, aunque los ajustes de costes, en especial por sus despidos, podrían beneficiarle.
Los algoritmos de aprendizaje automático de inteligencia artificial de PricePredictions pronostican que Ripple cotice a finales de febrero en los niveles actuales a la espera de la resolución del caso con la SEC.
Apertura ligeramente al alza de Wall Street en la sesión de este martes tras unos datos de costes laborales que alimentan las esperanzas de que la inflación empiece a estar bajo control. Los principales índices cerrarán con saldo positivo enero, lo que suele ser un buen indicativo sobre el conjunto del año. La última palabra, no obstante, la tendrá la Fed.