La principal preocupación de Wall Street en los últimos meses ha sido la batalla de la Reserva Federal contra la inflación y la posibilidad de que desemboque en una profunda recesión. Pero en el horizonte asoma un nuevo riesgo que de momento ha sido obviado, pero que algunos analistas ya señalan: las disputas políticas por el techo de deuda.
Tras salvarse de la bancarrota gracias a un rescate financiero, Bed Bath & Beyond cae a un mínimo de hace 30 años.
Eclipse ha lanzado una capa 2 llamada Polygon SVM dentro de su blockchain para que sea compatible con la red de Solana.
Apertura al alza de Wall Street, que intenta el rebote tras cuatro días en rojo para el S&P 500. Nvidia y Alibaba tiran de las tecnológicas tras la buena acogida de sus resultados trimestrales. El dato del PIB parece sugerir menor dinamismo en el consumo de las familias mientras los inversores siguen digiriendo las actas de la Fed de ayer.
Monica Erickson, gerente de crédito corporativo con grado de inversión de DoubleLine Capital, ha señalado que el recorte de dividendos de Intel responde a problemas muy específicos en su modelo de negocio.
Solana ha decidido cerrar sus espacios en New York y Miami llamados Solana Spaces para centrarse en su producto NFT gratuito DRiP.
La ola de IA o inteligencia artificial está entre nosotros y todos quieren surfear en ellas. Hay un sinnúmero de firmas que se beneficiarán de ella, pero hay tres empresas en particular que podemos destacar.
El crecimiento de Apple TV, la señal de streaming de Apple, se ha estancado y los usuarios consideran que carece de valor.
Todo parece girar en torno a la inteligencia artificial en la sede de la compañía, en Redmond, así como en el mercado, aunque los analistas se empeñan en afirmar que hay mucho más allá que su mayor vinculación con el polémico ChatGPT, que tanto daño le está haciendo a Google.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street, que no obstante parece perder fuelle poco a poco. Los inversores extreman la cautela después de que ayer el mercado sufriese el peor castigo de lo que va de año, aunque la última palabra la tendrán las actas de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal, en la que se buscarán pistas sobre la agenda futura del banco central.