La crisis que vive el sector bancario americano sigue amenazando a la economía de Estados Unidos y al devenir de unos indicadores que se mueven sin orden ni concierto al rebufo de las noticias que se van sucediendo. Y los inversores están convencidos de que los vaivenes de los reguladores, como los de Janet Yellen, no solo no ayudan al mercado, sino que lo sumen en una mayor confusión, en una semana en la que estaremos atentos al dato de inflación que más gusta a la Fed.
Entre las circunstancias y el recorte drástico de gastos se mueve estos días la compañía que preside Mark Zuckerberg que vuelve a resurgir como ave fénix en el mercado, como uno de los mejores valores, no solo en lo que va de año sino en lo que al periodo de turbulencias se refiere. Algo que lleva a los analistas a volver a apostar fuerte por el valor en el mercado.
Acaban de cumplirse tres años desde los mínimos del Covid-19 que marcaron los principales índices de Wall Street. Un buen momento para echar un vistazo a cómo se ha comportado el mercado desde entonces, con espectaculares revalorizaciones de hasta un 900% para algunos valores. En el lado opuesto, solo 25 empresas del S&P 500 acumulan caídas.
Los usuarios activos diarios en Solana han caído un 11.7% en los últimos tres meses a pesar de tarifas para las transacciones económicas y su ecosistema en pleno crecimiento.
Microstrategy ha pagado el préstamo respaldado por Bitcoin de Silvergate y con las ganancias compró más bitcoins.
Salesforce ha evitado una pelea proxy con Elliott Investment Management después de que su valor subiera en bolsa y la firma hiciera cambios estratégicos.
Apertura al alza de los principales índices de Wall Street. En una jornada sin apenas referencias, las noticias tranquilizadoras sobre el sector financiero son suficientes para impulsar las subidas, con valores como First Republic disparándose más de un 30% y arrastrando al conjunto del parqué.
Se puede invertir en el Dow Jones a través de un broker regulado, contratos futuros, contratos de opciones, CFD.
Luego de haber pagado 44 mil millones de dólares a finales de octubre por Twitter, la última valoración hecha por Elon Musk reveló que la firma vale 20 mil millones de dólares.
A finales de este año, Cardano entrar á en la era Voltaire. La cual promete una descentralización total gracias a un sistema autosuficiente de votación y tesorería.