Wall Street arranca la sesión de este viernes sin tendencia a la espera de que se vayan conociendo más resultados empresariales. El Nasdaq Composite cae un 0,07%, el Dow Jones un 0,02% mientras que el S&P 500 se revaloriza un 0,02%.
Jim Cramer, en su programa por la CNBC “Cramer´s Morning Take”, ha señalado a Johnson & Johnson como compra porque considera que su valor ha bajado sin motivo alguno.
Tether acuñó otros 1.000 millones de USDT en Ethereum a medida que crece su dominio en el mercado de monedas estables.
A dos semanas de presentar sus resultados anuales, las acciones de la compañía de Cupertino vuelven a lograr avances, aunque moderados, ante la cautela que presentan los indicadores americanos en plena temporada de ganancias, mientras se acerca el momento Fed. Mientras, sus novedades pasan por India y su desafío a las entidades financieras.
Las acciones de dividendos ofrecen ingresos recurrentes. Aunque su valor baje, la rentabilidad puede aumentar. Por ello, Wall Street cuenta con dos valores relacionados a la inversión inmobiliaria con rendimientos del 9%.
General Electric ha superado brevemente los 100 dólares en bolsa por primera vez en cinco años gracias a su perspectiva a largo plazo.
Ethereum es la segunda criptomoneda más importante por capitalización de mercado y pieza fundamental en el mercado DeFi y NFT. Los principales expertos brindan sus predicciones para el presente año.
Apertura a la baja de Wall Street, que no logra mantener el optimismo de los últimos días. A la preocupación sobre la salud de la economía estadounidense en un momento en que el mercado sigue esperando más subidas de tipos se suma la decepción de Tesla, que se desploma y arrastra al Nasdaq.
IBM ha presentado un modesto crecimiento para el 1er trimestre de 2023 y espera un crecimiento modesto de ventas para la segunda mitad del año.
La participación de mercado de las cuatro principales monedas estables se ha visto reducida en 37.000 millones de dólares o un 23%.