Intel ha acordado con el Ministerio de Finanzas de Israel y el primer ministro Benjamin Netanyahu el domingo la construcción de una planta de fabricación de chips en Israel.
Nikolaos Panigirtzoglou, estratega de JPMorgan, ha señalado que tras el repunte impecable de Wall Street se avecina una venta de acciones por 150.000 millones de dólares en las próximas semanas.
Alibaba, el gigante chino del comercio electrónico, se ha expandido a todo el mundo. Esto se debe gracias a una serie de factores que impulsaron su crecimiento.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, y Jim Cramer, presentador de Mad Money, no suelen estar de acuerdo en cuanto a sus inversiones. Pero hay una acción en la que han coincidido, Teradyne.
Los indicadores americanos se mueven en lo que se espera sea una jornada de volatilidad por el vencimiento este viernes de opciones y futuros. Una nueva semana grande que podría terminar con nuevos máximos para el Nasdaq y el S&P en 14 meses y los mejores niveles para ambos indicadores desde el pasado mes de marzo.
Los principales indicadores americanos se mueven antes de la apertura de Wall Street a la baja, aunque el saldo semanal podría ser claramente positivo, con la resaca del S&P 500 y del Nasdaq en nuevos máximos anuales. Una esperada toma de beneficios tras las ganancias decididas de la ultima sesión bajo el refrendo de la decisión de la Fed, la gran protagonista de la semana.
Los senadores demócratas del congreso de los EE.UU. han presionado a Paypal y otras empresas del sector a luchar contra el fraude del pago entre pares o P2P.
Los inversores que buscan capitalizar la inteligencia artificial o IA se enfrenta ante un deja vu de lo que sucedió en la era de las puntocom.
Tras una apertura en rojo, los principales índices de Wall Street se dan la vuelta y se decantan por las subidas. El Dow Jones, que ayer fue el único en cerrar en negativo, intenta sacudirse los miedos a las subidas de tipos, mientras el Nasdaq y el S&P 500 buscan nuevos máximos.
Tesla se ha visto sumida en una onda verde en su cotización en bolsa, acumulando dos semanas de ganancias hasta el momento. Son varios factores que los inversores acusan al respecto de esta tendencia alcista.