Los principales índices de Wall Street apuntan abre a la baja en la jornada de este miércoles, después del duro castigo que recibieron ayer los principales índices de Wall Street. El sector minorista vuelve a estar bajo el foco por la temporada de resultados, con Target disparada pese a recortar sus previsiones para el año.
Intel ha decidido cancelar la adquisición de Tower Semiconductor debido a que este martes se agotó el tiempo para la aprobación regulatoria por parte del gobierno chino.
Un analista de Fitch Ratings ha advertido de que decenas de bancos estadounidenses, incluido JPMorgan Chase, podrían ver como son rebajados sus ratings ante las dificultades a las que se enfrenta el sector.
El entusiasmo en la inteligencia artificial o IA ha impulsado al S&P 500 y desde Jefferies advierten de un escenario semejante a la crisis de las puntocom.
El pasado viernes el juez de la cancillería de Delaware, Morgan Zurn, aprobó el plan de conversiones de acciones de AMC a pesar de la presión de los accionistas minoritarios.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, ha sumando nuevas posiciones en tres constructoras de vivienda: R.D. Horton, NVR y Lennar a fines de junio.
La bolsa de Nueva York abre a la baja, con caídas en el S&P 500, el Nasdaq y el Dow Jones, después de las noticias chinas, que muestran una desaceleración de su economía. Home Depot ya ha presentado sus resultados.
Meta recibió una nueva multa en Noruega por casi 100.000 dólares diarios por usar los datos personales de los perfiles de Facebook e Instagram para publicidad dirigida.
Dan Ives, analista de Wedbush, ha señalado que ve potencial alcista en Apple tras los resultados del tercer trimestre fiscal y pronostica avances del 30%.
Apertura negativa en Wall Street, con el Dow Jones sin lograr extender su racha y el S&P 500 y el Nasdaq sigue a la baja tras el bache de la semana pasada. Las miradas apuntan ya a las gigantes minoristas que publicarán sus cuentas en los próximos días.