La computación en la nube es una de las tendencias imparables dentro del sector de la tecnología. Una tendencia que tiene implicaciones que afectan desde un desarrollador industrial hasta la compañía más grande en un desarrollo que parece imparable. Un mercado con un valor de 678.000 millones que se espera que se expanda a 2,4 billones de dólares en 2023. Pero ¿cuáles serán las compañías protagonistas?
Apertura alcista en Wall Street, con ganancias decididas para los indicadores tras el dato de la inflación preferida por la Reserva Federal de Estados Unidos. Si bien, las subidas parecen insuficientes para maquillar un mes de septiembre que ha sido muy complicado para el parqué neoyorquino.
El rendimiento de los bonos del Tesoro a 30 años de EE.UU. ha dado uno de los mayores saltos desde 2009 y una caída de los mismos podría repercutir en los mercados.
La Autoridad francesa de la Competencia ha registrado las oficinas de Nvidia en Francia debido a sospechas de prácticas contrarias a la competencia. Aunque no se ha confirmado una infracción, la investigación continúa en curso.
Micron cae en bolsa debido a la caída de sus ingresos por la guerra comercial entre EE.UU. y China que ha llevado al país asiático a prohibir sus productos.
Un fondo de acciones de JPMorgan posee una gran posición de opciones en un fondo de acciones que podría añadir preocupación a Wall Street este viernes ante su vencimiento.
Analizamos los tres valores, el pódium,en el selectivo americano tecnológico y de innovación que presentan un PER, la relación precio beneficio más barata en Wall Street. Hablamos de tres valores que recortan de 14 veces esa ratio entre ambas variables fundamentales.
La moneda estable de Paypal llamada PYSUD ha crecido un 90% hasta el 19 de septiembre, equivaliendo a 8 millones de dólares.
Apertura mixta de Wall Street en la sesión de este jueves. Los grandes índices neoyorquinos se encaminan a cerrar el mes y el trimestre con un claro saldo negativo ante el miedo que ha provocado el discurso duro de la Fed. Los inversores mantienen un ojo puesto en los intereses de la deuda y el otro en los precios del petróleo.
Citigroup se encuentra en conversaciones con HSBC para vender su unidad de gestión patrimonial minorista en China. El segmento estaría orientado a clientes con activos depositados entre los 100.000 y el millón de dólares.