Octubre ha sido el mes de las ganancias para los pequeños inversores en EE.UU., ya que gracias al repunte obtuvieron más dinero con la venta de acciones americanas.
Con la temporada de resultados trimestrales de Wall Street prácticamente finalizada, nos asomamos al negocio de las plataformas de video en streaming para analizar cómo está evolucionando la encarnizada batalla por los clientes entre Netflix, Disney, HBO o Prime Video.
Bruce Kamich, analista de Real Money, tras un impecable pronostico bajista para Tesla, ha marcado un nuevo precio objetivo para la firma de Elon Musk.
Tras una preapertura sin dirección, los inversores americanos quieren cerrar la semana en positivo después del impás que rompiera esa racha ganadora del S&P 500, la mejor recordemos de los últimos dos años, solo soliviantada por las palabras de Jerome Powell y su advertencia sobre la posibilidad de subir más los tipos, al no haber hecho lo suficiente por combatir la inflación.
Apple ha decidido pausar el desarrollo de las actualizaciones de software de sus dispositivos para corregir fallos en el código.
Los ejecutivos de Goldman Sachs han señalado que hay oportunidades para invertir en acciones y bonos en 2024.
Aunque en la mayoría de ocasiones son los vaivenes a corto plazo son los que dominan la información bursátil, es en el largo plazo en el que la Bolsa de verdad muestra su rentabilidad. Analizamos a continuación cuáles han sido los valores más rentables de Wall Street en la última década.
Un informe de HazelTree ha revelado que Exxon Mobil superó a Tesla en posiciones cortas en octubre con una diferencia de 2 puntos.
La bolsa americana no quiere dejar pasar la ocasión de los que muchos consideran que es el inicio del rally de Santa Claus, como allí llaman al de finde año, y buscan consolidar la racha ganadora más alarga desde noviembre de 2021 para el S&P 500, el indicador por excelencia del mercado de acciones estadounidense, de ahí que los indicadores, aunque de forma moderada se mueven al alza en los minutos iniciales de negocio.
Las advertencias de Nvidia sobre las restricciones a la venta de chips a China por parte de la Casa Blanca se han hecho la realidad. El gigante asiático ya fabrica sus propios chips.