Analizamos cuáles han sido algunas de las apuestas más rentables de Warren Buffett en este pasado 2023, así como aquellas que le han supuesto un duro varapalo. ¿Se volverán las tornas para este 2024 que acaba de comenzar?
Apertura sin muchos cambios en la última sesión de Wall Street del año. Sin grandes referencias a la vista, la jornada se vislumbra con escasa actividad antes del festivo de Año Nuevo. Uno de los pocos alicientes será ver si el S&P 500 logra sus máximos históricos o deberá esperar a una ocasión más propicia. Los tres grandes índices, con alzas anuales.
Warren Buffett, fundador de Berkshire Hathaway, lleva casi 60 años gestionando su cartera con gran éxito. Los componentes de la misma cuentan con el sello de aprobación como Apple por varios motivos.
El lanzamiento del Cybertruck no era la única promesa pendiente de Tesla, también podemos señalar la batería 4680. La cual promete una mayor autonomía.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha señalado que Ford y General Motors perderán la carrera de los vehículos eléctricos por pensar en el corto plazo y retirarse del sector.
Grandes firmas como Disney, Warner Bros Discovery o Paramount dieron el paso al streaming. Pero esto les ha costado 5 mil millones de dólares en pérdidas. La solución: Reestructurar o morir.
Los principales índices de Wall Sreet abren al alza en una nueva jornada de transición, la penúltima del año. Los inversores, inmersos en un rally que aúpa a los índices bursátiles hacia un fin de año positivo.
El proyecto de conducción autónoma de Alphabet llamado Waymo ha traído buenas noticias, ya que ha reducido en un 85% la tasa de accidentes.
El presidente y fundador de Facebook, Meta para los inversores, ha anunciado por sorpresa el cambio del nombre de su compañía, que se ha olvidado del Metaverso definitivamente y se centra en la Inteligencia Artificial.
JPMorgan ha captado en los primeros nueves meses de 2023 casi una quinta parte de las ganancias de la banca americana.