Todos los analistas indican que la viabilidad presente y futura de los mercados globales pasan por el discurrir del indicador selectivo más importante de Estados Unidos. Hablamos del S&P 500 para el que los analistas, en su discurrir de aquí a fin de año, no se ponen de acuerdo. Pero, de seguir subiendo hay varias acciones que apuntan maneras en Wall Street en el seno del índice. Y la mayoría son de semiconductores.
A pesar del desplome de las ganancias durante el tercer trimestre, el pronóstico para el próximo con incrementos en el mercado de ordenadores, inteligencia artificial y la fundición de chips dan un aire prometedor para el futuro de la compañía.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, sigue adquiriendo más acciones de Ginkgo Bioworks a pesar de la caída de su valor a 1.26 dólares.
Apertura a la baja de Wall Street para comenzar la semana. Los inversores optan por recoger beneficios a la espera de que mañana se publiquen nuevos datos del IPC, y mientras digieren también el aviso que ha mandado Moody’s sobre la solvencia de la mayor economía del mundo.
Pfizer continúa con su plan de despidos para reducir costes tras una fuerte reducción de su beneficio neto con respecto a 2022.
Octubre ha sido el mes de las ganancias para los pequeños inversores en EE.UU., ya que gracias al repunte obtuvieron más dinero con la venta de acciones americanas.
Con la temporada de resultados trimestrales de Wall Street prácticamente finalizada, nos asomamos al negocio de las plataformas de video en streaming para analizar cómo está evolucionando la encarnizada batalla por los clientes entre Netflix, Disney, HBO o Prime Video.
Bruce Kamich, analista de Real Money, tras un impecable pronostico bajista para Tesla, ha marcado un nuevo precio objetivo para la firma de Elon Musk.
Tras una preapertura sin dirección, los inversores americanos quieren cerrar la semana en positivo después del impás que rompiera esa racha ganadora del S&P 500, la mejor recordemos de los últimos dos años, solo soliviantada por las palabras de Jerome Powell y su advertencia sobre la posibilidad de subir más los tipos, al no haber hecho lo suficiente por combatir la inflación.
Apple ha decidido pausar el desarrollo de las actualizaciones de software de sus dispositivos para corregir fallos en el código.