Tras haberse separado de la multitud de analistas, Tom Lee, analista de Fundstrat, se mantiene alcista con respecto al S&P 50, con la mejor previsión hasta la fecha sobre la progresión del indicador, y ofrece un nuevo objetivo para 2024.
La Reserva Federal de EE.UU. tendrá su última reunión anual este miércoles y los expertos de Wall Street esperan algún indicio de un freno en su campaña agresiva de aumento de tipos de interés.
Los principales indicadores de Wall Street abren con niveles cercanos en todos los casos a la apertura y cierta atonía, porque, tras la buena lectura inicial de la inflación, los inversores han realizado una segunda: aunque los datos se muestra según esperaba el mercado y alejan la posibilidad de la sombra de una nueva subida de tipos, también vislumbran un horizonte en el que, es más probable que se retrase la bajada de tipos.
El magnate Warren Buffett es bien conocido por ser un inversor de ‘comprar y mantener’, conservando acciones durante años y manteniendo una cartera muy concentrada. Actualmente, prácticamente tres cuartas partes de la cartera de Berkshire Hathaway se concentra en apenas cinco valores del S&P 500.
A poco más de 15 días de finalizar el año, todos pensamos cuales serán nuestros propósitos para año nuevo. Los expertos de Wall Street también están en ello.
La Unión Europea a través del Comité Europeo de Protección de Datos o CEPD ha prohibido a Meta el uso de datos personales para fines publicitarios.
Meta e IBM se han unido bajo un acuerdo llamado AI Alliance para impulsar la inteligencia artificial o IA y el código abierto con varios partners.
Apertura con pocos cambios en Wall Street. Tras encadenar seis semanas consecutivas de subidas, el S&P 500 parece optar por la cautela en el arranque de la una semana que estará marcada por los datos de inflación y la reunión de política monetaria de la Fed.
Una tasa de crecimiento más lenta, el descarte de dividir su negocio de cloud computing, entre otros problemas han hecho de este 2023 un mal año para Alibaba.
Morgninstar ha recomendado cinco acciones tecnológicas ultra baratas en Wall Street con el mejor retorno de inversión para aprovechar en los próximos diez años.