Europa podría ser una de las grandes sorpresas de inversión este año sabiendo que hay sectores, como el de defensa, criptoactivos o inmobiliario, que podrían liderar las rentabilidades en las carteras.
El reciente regreso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha reavivado debates sobre la relación económica entre España y la nación norteamericana.
El 2024 ha empezado con todo a favor para el crypto mercado y las 5 criptomonedas más populares en este 2025 son Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana y Litecoin.
El entorno en 2025 será volátil pero dejará muchas oportunidades. La llegada de Trump es la doble cara de la moneda en este sentido pero ¿dónde están actualmente las acciones para invertir?
HBX Group ha fijado un precio indicativo de 11,5 euros por acción para su próxima salida a Bolsa, con una capitalización estimada de 2.913 millones de euros. La alta demanda de inversores respalda esta decisión.
A pesar de haber experimentado una caída de su volumen, RLUSD, la moneda estable Ripple ha mostrado un gran desempeño en Bullish Exchange.
Las bolsas europeas inician la sesión sin grandes movimientos, pero el descanso llega tras las ganancias acumuladas en la semana en la que la ausencia de noticias arancelarias que afecten al ámbito comunitario sigue siendo el gran aliciente de unos mercados, los europeos que a estas alturas del año siguen ganando a Wall Street.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,26% en los 12.749 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,18% en los 22.008 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,22% en los 8.009 puntos, y los del Eurostoxx retroceden un 0,15% en los 5.366 puntos.
Semana de máximos históricos para el oro que sigue reverdeciendo en medio de la volatiidad del mercado. Más en Wall Street que en las plazas europeas y más por lo que se avecina, algo que siempre anticipa el mercado a lo que de facto sucede. Dos factores propician este impulso: el miedo a los aranceles y la compra que se mantiene desde el último año por parte de los bancos centrales colocan su potencial precio en la redonda cifra de 3.000 dólares.
Desde su llegada al poder, Donald Trump ha centrado su política exterior en asegurar los intereses económicos y estratégicos de Estados Unidos. Entre los múltiples conflictos geopolíticos, la relación de su administración con Ucrania ha sido objeto de debate, especialmente en lo que respecta a los recursos naturales del país.