Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,56% en los 18.050 puntos. Los futuros del Dax alemán restan un 0,09% en los 24.721 puntos, los del CAC 40 francés se anotan un 0,15% en los 8.238 puntos, y los del Eurostoxx retroceden un 0,08% en los 5.991 puntos.
SILICIUS está ejecutando un plan de crecimiento apoyado tanto en aportaciones dinerarias y no dinerarias como en operaciones corporativas orientadas a ganar escala y diversificar las tipologías de inversión. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de la Socimi Silicius.
Después de un gran 2025 en bolsa, las grandes gestoras de fondos están presentando sus previsiones y analizando sus carteras con las mejores ideas de inversión para este 2026.
Los principales índices europeos abren con subidas este miércoles, a excepción del Ibex 35, en una jornada en que los resultados empresariales siguen cogiendo tracción – en Europa destacan los de UBS, Equinor o Novartis, mientras en Wall Street se publicarán los de Alphabet – y del lado macro la atención estará en los PMI del viejo continente y las nóminas de la ADP en Estados Unidos.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,85% en los 17.961 puntos. Los futuros del Dax alemán suman un 0,23% en los 24.918 puntos, los del CAC 40 francés se anotan un 0,32% en los 8.215 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,02% en los 6.003 puntos.
El plan estratégico que tiene en marcha NBI Bearings es ambicioso. La compañía se está sabiendo adaptar y preparar para el nuevo ciclo, con mayor capacidad, mayor productividad y eficiencia y control financiero. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de NBI Bearings.
Nerea Seijas.
Analista independiente enfocada en el análisis geopolítico
Mientras la rivalidad entre China y Estados Unidos continúa, las potencias medias buscan cooperar para ganar una mayor influencia en un sistema internacional cada vez más fracturado.
Neinor Homes, Global Dominion y Línea Directa destacan en el Mercado Continuo por combinar fortaleza bursátil, valoraciones atractivas y catalizadores claros: crecimiento y dividendos en el sector inmobiliario, potencial infravalorado ligado a la transición energética y recuperación de márgenes en seguros.