Los principales índices europeos abren la primera sesión de mayo en verde, en una jornada en la que el mercado estará atento a los importantes datos macro y a las novedades en materia arancelaria.
Los futuros del Ibex 35 suben un 1,01% en los 13.380 puntos. Los del DAX alemán suman un 1,40% en los 22.920 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 1,01% en los 7.607 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 1,11% en los 5.164 puntos.
El cryptoanalista ArShevelev ha señalado que Ripple está a punto de romper un patrón de consolidación que podría llevar su precio hasta los 3 dólares.
En este informe vamos a presentar un análisis detallado de cuatro compañías pertenecientes al mercado continuo español, las cuales han completando durante las últimas sesiones figuras chartistas de acumulación e implicaciones alcistas, presentando con ello altas probabilidades de presentar un comportamiento positivo en las próximas sesiones.
Se termina el mes de abril en bolsa, y a pesar del apagón y de los aranceles de Trump, los valores del Mercado Continuo siguen escalando posiciones en bolsa.
Enrique Selva, CEO de Umbrella Global Energy, detalla los sólidos avances de la compañía en su camino hacia la consolidación como productor independiente de energía (IPP) y destaca los resultados resultados registrados en el ejercicio 2024.
El PIB de Estados Unidos experimentó una contracción del 0,3% en el primer trimestre de 2025, afectado principalmente por un aumento de las importaciones y una reducción del gasto público, según la Oficina de Análisis Económico de EEUU.
El gráfico semanal de Solana ha mostrado un patrón de taza y asa, una figura de continuación alcista que genera grandes movimientos.
Los principales índices europeos abren al alza a pesar de las caídas que muestran los futuros de los índices estadounidenses. A la espera del dato de PIB en EEUU, hoy serán los resultados empresariales que se den a conocer y, sobre todo, lo que digan los gestores de las compañías que publiquen los suyos sobre el devenir de sus negocios, lo que “mueva” los valores de forma individual y los distintos sectores cotizados en su conjunto.
Los futuros del Euro STOXX 50 perdían 6 puntos, hasta los 5.116, los del FTSE perdían 4,5 unidades, hasta los 8.466, y los del DAX alemán ganaban 29 puntos, hasta los 22.630. Los futuros del Ibex 35 suben 20,1 puntos (+0,15%) hasta los 13.401,5 puntos.