}

    Informes de Bolsa

    Tras el cierre de noviembre

    El euríbor baja al 2,5%: nivel más bajo en dos años y abarata en 1.500 euros las hipotecas

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La principal referencia hipotecaria de España vuelve a perder posiciones conforme bajan, por un lado los tipos de interés y mientras suben las posibilidades de mayores correcciones del precio del dinero en la eurozona por partye del BCE, incluso de forma más agresiva en diciembre. el mayor escollo, la inflación. A pesar de ello, ya se empezará a notar con fuerza el recorte del índice en el pago de las hipotecas. 

    Análisis semanal

    IAG, los aranceles de Trump, la OPA BBVA-Sabadell y otros análisis para acertar en el mercado

    Esta semana analizamos el posible impacto de las políticas de Trump en las cotizadas, la espectacular racha alcista de IAG o la situación de la OPA de BBVA sobre Banco Sabadell. Atentos además a los valores fuertes del mercado, la cartera de Cathie Wood y la situación de los grandes valores tecnológicos, entre otros temas.

    APERTURA BOLSAS EUROPEAS

    El Euro Stoxx se aleja por completo de los 4.800, hoy lastrado por Banco Santander, Adyen y BNP

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El DAX alemán despierta con caídas del 0,09%, el CAC 40 francés se deja un 0,36%, la bolsa de Londres recorta un 0,11% y el Ibex 35 español baja un 0,41%. Por su parte, el Euro Stoxx 50 pierde un 0,22% hasta los 4.748,35 puntos, con Banco Santander (-1,06%), Adyen (-0,94%) y BNP Paribas (-0,87%), como valores más penalizados.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba