}

    Informes de Bolsa

    Apertura bolsas europeas

    Las bolsas europeas obvian la inestabilidad política en Francia y abren sin cambios

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Las bolsas europeas abren con signo mixto este jueves con la bolsa francesa como principal damnificada por su situación política. Todo después de los nuevos máximos alcanzados en Wall Street, los futuros también vienen mixtos, a la espera de la reunión de la OPEP y con el Bitcoin por encima de los 100.000 dólares. 

    Informe para usuarios registrados

    Tres compañías del IBEX 35 a un paso de activar señal de compra

    José Antonio González. Analista de Estrategias de Inversión

    Continuamos una semana más detectando compañías que están desarrollando una FASE II avanzada de nuestra metodología de inversión tendencial, esto son, compañías que están logrando purgar excesos alcistas y, presumiblemente, próximas a activar nuevas señales de entrada en largo. De este modo, seguimos atendiendo a una de las solicitudes más recibidas por parte de nuestros usuarios.

    APERTURA BOLSAS EUROPEAS

    El Euro Stoxx 50 roza los 4.900, impulsado por Stellantis y Schneider Electric

    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El DAX alemán avanza un 0,43%, el CAC 40 francés gana un 0,07%, el IBEX 35 se anota un 0,54% y el EURO STOXX 50 rebota un 0,25%. En el lado de las caídas, el FTSE 100 de Londres se deja un 0,10%. Dentro del Euro Stoxx, los valores que más suben son la empresa italiana Stellantis gana un 1,71%, mientras la francesa Schneider Electric suma un 0,95% y la alemana Siemens AG un 0,89%. En el lado de las mayores caídas, Bayer cede un 0,36% y BASF un 0,30%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba