Encontramos dos valores españoles que han logrado: (1) eliminar los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD semanal, el cual, describe un cruce ascendente por debajo de la línea neutral o 0 y (2) lanzar un ataque a la zona de resistencia de relevancia técnica, cuya superación, permitiría actualizar próximos objetivos alcistas rumbo a los actuales máximos anuales. Nos referimos a: Enagás y Vidrala.
La OPEP+, organización que agrupa a la OPEP y otros productores como Rusia, sacudió ayer al mercado del petróleo al retrasar hasta el 30 de noviembre su reunión, prevista inicialmente para este fin de semana. Si bien no dio una razón oficial para este retraso, todo apunta a tensiones dentro de la alianza petrolera.
Nos vamos al mercado de Europa, concretamente, Francia e Italia, donde encontramos dos estrategias alcistas y dos estrategias bajistas al más estricto corto plazo. Dichas compañías, se encuentran describiendo figuras chartistas. En el caso de las alcistas, potenciales figuras de continuación de tendencia alcista en forma de bandera y en las bajistas, posibles formaciones de distribución en forma de doble techo. Estas son: Leonardo, Orange, Thales y TotalEnergies.
Inicio sin grandes novedades en los principales índices europeos, en una sesión que se presenta con aparente tranquilidad y que no contará con la referencia del Wall Street, cerrado por Acción de Gracias.
Los futuros del Ibex 35 bajan un 0,04% en los 9.901 puntos. Los del DAX alemán restan un 0,07% en los 15.996 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,05% en los 7.273 puntos puntos y los del Eurostoxx restan un 0,07%, colocándose en los 4.360 puntos.
A pesar de que el Euro Stoxx 50 está rondando los segundos mejores niveles en lo que va e ejercicio, y tras, las subidas registrada por algunos valores, hay otras compañías que presentan potencial de ganancias, con señales de compra desde el punto de vista técnico. Son los siguientes.
Circle, la firma detrás de USDC, ha lanzando un nuevo estándar para que cualquier cadena de bloques pueda conectarse a Ethereum Virtual Machine o EVM mediante un USDC puente.