Un recurso de UniCredit contra las condiciones del Gobierno italiano que obstaculizan su oferta de 17.000 millones de dólares por el Banco BPM será valorado este miércoles por el tribunal, un día después de que elevara su participación con derecho a voto en otro objetivo: el alemán Commerzbank.
Arabia Saudí está acelerando su transformación económica con una apuesta decidida por el fortalecimiento de sus mercados financieros. Enmarcadas en el ambicioso plan Visión 2030, las recientes reformas y las inversiones estratégicas buscan crear un ecosistema financiero robusto, capaz de atraer capital extranjero, diversificar las fuentes de financiación y sostener un crecimiento a largo plazo.
Invertir en los mercados financieros no consiste solo en elegir las acciones o activos adecuados, también implica conocer cómo ejecutar las operaciones de forma eficiente. Las órdenes de compra y venta en bolsa son las herramientas fundamentales que permiten a los inversores participar en el mercado, y entender su funcionamiento es clave para no cometer errores y optimizar las decisiones.
En una sesión que presenta una agenda macroeconómica y empresarial muy liviana, las bolsas europeas abren al alza obviando las declaraciones y nuevas amenazas de Trump contra la UE. Las bolsas asiáticas han cerrado de forma mixta, los futuros de Wall Street anuncian caídas mientras el petróleo cae.
Los futuros del Ibex 35 suben un 0,06% en los 14.103 puntos. Los del DAX alemán suman un 0,08% en los 24.320 puntos. Los futuros del CAC 40 francés se anotan un 0,25% en los 7.795 puntos, y los del Eurostoxx avanzan un 0,18% en los 5.394 puntos.
Se suele pensar que es rico quien gana mucho dinero. Y eso es falso. Vamos a ir paso a paso para explicarlo. Muchos ya lo saben, pero siempre viene bien que nos lo recuerden.
WhaleAlert ha señalado una masiva transferencia de una ballena de Ripple por más de 219 millones de tokens, valorada en aproximadamente 500 millones de dólares.
Según un estudio los inversores de medio y largo plazo son capaces de ganar mucho más que los que invierten en el corto plazo en valores de moda. Ya que invertir en las "estrellas" del momento suele salir caro.