BBVA ha anunciado la inclusión de la 'stablecoin' USDC en su servicio de custodia y compraventa de criptomonedas en Suiza, brindando a clientes institucionales la oportunidad de gestionar operaciones de forma eficiente y rápida.
Jornada al alza del Ibex 35, que intenta sacudirse el pesimismo de la primera semana de septiembre y vuelve a recuperar los 11.200 puntos. En esta semana que hoy comienza los ojos están puestos en los resultados de Inditex -compañía más valiosa del índice-, el IPC de EEUU y la reunión de política monetaria del BCE. De momento, son los bancos los que lideran el rebote.
Las acciones de Grifols se ven penalizadas en el mercado ante lo que puede parecer un nuevo intento del mercado ante la puesto en riesgo de la presentación de la OPA de Brookfield, que, recordemos, todavía no ha sido presentada.
Si tenemos en cuenta los 35 valores del selectivo, tan sólo 14 lograron mantener el acumulado de la semana pasada en positivo.
Oryzon Genomics ha anunciado el reclutamiento del primer paciente en un ensayo de Fase Ib para evaluar iadademstat en combinación con venetoclax y azacitidina en leucemia mieloide aguda en primera línea, en un estudio esponsorizado por OHSU.
Arteche ha logrado un incremento del 73% en su beneficio neto y un crecimiento del 19,6% en ventas en el primer semestre del año, consolidando su posición en el sector de la energía.
El 15 de octubre, Neinor Homes llevará a cabo la entrega de 0,5 euros por acción a sus accionistas como parte de su política de dividendos. Este segundo tramo de 37,5 millones de euros es parte de un total de 75 millones aprobados en abril.
Analizamos las expectativas del mercado para los resultados que publicará Inditex este miércoles 11 de septiembre. Potencial en Bolsa para el valor.
Jornada teñida de rojo para el Ibex 35, que se contagia del clima de pesimismo en el resto de plazas bursátiles y cierra por debajo de los 11.200 puntos. El informe de empleo de EEUU, peor de lo esperado, aviva los temores aun aterrizaje brusco de la mayor economía del mundo, con efecto arrastre al resto de mercados.
Goldman Sachs ha reducido su participación en Telefónica al 5,533%, por debajo del 8% que mantenía hasta ahora. La entidad posee un paquete accionarial de 313,7 millones de acciones, valorado en 1.318,6 millones de euros.