Jornada en rojo para el selectivo español, que intentará al menos mantener los 11.000 puntos en una jornada sin demasiadas referencias. El mercado digiere los resultados de los últimos días, con un ojo puesto en Wall Street y Asia ante las duras caídas.
Varias casa de análisis revisan su recomendación Repsol, después de que la compañía presentara ayer sus resultados. El potencial, eso sí, sigue siendo de doble dígito.
Varias casas de análisis revisan sus precios objetivos y su potencial sobre Banco Santander, después de que ayer la entidad bancaria española presentara un aumento de casi el 16% en su beneficio.
Tras la presentación de resultados, la petrolera Repsol sigue presentando miedo ante la potencial caída del precio del crudo. Si vemos los últimos 3 meses de la petrolera Repsol en bolsa, podemos ver que no ha supuesto valor alguno para sus accionistas, una caída del 9% a pesar de haber presentado unos buenos resultados, ha doblado el beneficio del año pasado.
Logista cierra los nueve primeros meses de su año fiscal con avances del 22,4% en su beneficio neto hasta los 237 millones de euros, con mejora de los ingresos hasta los 9.480 millones de euros, en lo que la empresa califica de un entorno macroeconómico complejo.
La renta variable española no se deba amedrentar por Wall Street y sigue su curso para terminar el día en niveles de apertura en una sesión marcada por los numerosos resultados que se han presentado y que han llevado a Acerinox y Santander a marcar los mayores avances de la jornada.
La compañía farmacéutica presenta un posible recorrido alcista, en un escenario base para la firma neoyorkina de hasta los 16 euros por acción, lo que puede suponer un avance de hasta el 71% desde sus actuales niveles de cotización. Su gran baza de cara al mercado, las posibilidades de Edblyss para el eccema.
National Housing Company (NHC), principal promotor residencial de Arabia Saudí, ha anunciado la construcción de 300.000 viviendas para 2025, con el objetivo de alcanzar las 600.00 viviendas para 2030. La española Urbas será una de las colaboradoras de la iniciativa.
Inversa Prime ha obtenido un respaldo abrumador de sus accionistas para desinvertir su cartera de activos y distribuir 1,7 euros por acción en los próximos tres años, con el objetivo de maximizar el valor para el accionista a través de dividendos y devolución de capital trimestral.
Los resultados de Sacyr en el primer semestre de 2024 muestran un crecimiento significativo en su flujo de caja y un EBITDA de 657 millones de euros, consolidando su posición en el mercado. Asimismo, Sacyr logró reducir su deuda neta con recurso y alcanza un beneficio neto de 52 millones de euros.