Los analistas de Citigroup elevan el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal cotizadas en la Bolsa de Ámsterdam hasta los 40 euros, frente a los 38 euros anteriores.
La empresa italiana Retex ha lanzado una OPA para hacerse con el control de Tier 1. La oferta cuenta con el visto bueno del Consejo de Administración de Tier1.
Adolfo Domínguez informa de una mejora del 81,5% en sus pérdidas netas durante el primer semestre fiscal, acompañada de una facturación récord de 61,7 millones de euros. La firma destaca el impulso de su negocio online y la consolidación de su presencia en Europa.
OHLA ha recibido el respaldo mayoritario del 85% de los tenedores de sus bonos de deuda para llevar a cabo un plan de recapitalización que busca mejorar su situación financiera y reducir su endeudamiento.
La cifra de negocios acumulada de la compañía supera los 155,6 millones de euros, confirmando un crecimiento del 7,2% a tipo de cambio constante en los primeros nueve meses del año. Por su parte, el flujo de caja operativo se ha incrementado un 60,8% respecto al año anterior, alcanzando los 18,3 millones de euros a septiembre de 2024.
Cox se estrena en el Mercado Continuo con una capitalización bursátil de 805 millones de euros, tras completar con éxito su proceso de ampliación de capital. La empresa prevé destinar los ingresos a financiar proyectos de infraestructuras energéticas y de tratamiento de aguas.
Acciona ha terminado los nueve primeros meses del año con la cartera de pedidos en infraestructura en máximos históricos y registra 40.952 millones de euros en pedidos, un 21% más que al cierre de 2023. El grupo ha confirmado su previsión de alcanzar una generación de caja de 2.500 millones de euros en el conjunto del ejercicio.
MERLIN Properties cerró los primeros nueve meses de 2024 con unos ingresos totales de 383,6 millones, un EBITDA de 287,2 millones, un beneficio operativo de 230,5 millones y un beneficio neto contable de 225,4 millones. Pagará dividendo el 10 de diciembre.
Inmobiliaria Colonial mejora sus resultados al cierre de los nueve primeros meses del año, con un beneficio neto recurrente de 147 millones de euros, ingresos por ventas que suben un 6% hasta los 293 millones y con EBITDA del grupo que crece un 4% hasta los 240,7 millones de euros.
El selectivo español, en positivo en la apertura ha ganado tracción en las subidas tras conocerse a primera hora de la tarde que, por segunda vez, se retrasa la votación clave sobre la reforma fiscal al no tener el gobierno los votos necesarios para que salga adelante. Así, los valores que se verán más castigados por este factor, caso de las Socimis, los bancos e incluso las energéticas, que se verían fuera de ello. Así, recupera los 11.500 puntos y sube de forma decidida acompañando al resto de Europa que celebra los buenos resultados de algunos de sus grandes valores.