}

    Noticias de la Bolsa española

    A pesar de las subidas

    Deutsche Bank mejora su visión sobre CaixaBank y Banco Sabadell...pero el precio va por delante

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La firma alemana se posiciona sobre los dos bancos manteniendo sus recomendaciones y elevando los precios objetivos de CaixaBank y Sabadell. Sin embargo, en el caso de la primera presenta potencial claremente negativo y en el de la segunda, la mejora apenas alcanza el 45. Claramente, los inversores van por delante de los analistas en esta ocasión. 

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 vuelve a bajar y se aleja de máximos lastrado por BBVA, IAG y ArcelorMittal

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Apertura a la baja del Ibex 35 en la sesión de este jueves, prolongando los descensos de ayer. El índice parece estar tomándose un respiro tras los fuertes avances de las últimas semanas, dentro de unos mercados internacionales que miran con preocupación las elevadas rentabilidades de los bonos estadounidenses.

    ANALIS TÉCNICO

    El Ibex 35 está muy fuerte y... más del 70% de sus valores también

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Con mayo a punto de terminar, el ejercicio 2025 sigue dando alegrías a los inversores de bolsa española. Y es que, más allá de las subidas del año, con el Ibex 35 acumulando ganancias del 23%, si analizamos los valores por técnico podemos descubrir empresas que tienen un buen momento para invertir y con buenos catalizadores.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba