Aunque Bestinver ha recortado ligeramente su valoración sobre Repsol, sigue confiando en su potencial bursátil a medio plazo, con una recomendación de compra respaldada por fundamentales sólidos.
Telefónica se encuentra estudiando la compra de Vodafone España. Los analistas avisan de que se exigirán condiciones regulatorias severas si sale adelante la operación.
Indra se plantea retomar la colaboración con las autoridades del país para impulsar la reconstrucción de las diferentes infraestructuras del país.
Ferrovial aumenta su participación en la autopista 407-ETR al 48,29% tras completar la compra de un 5,06% adicional. La compañía refuerza su presencia en un activo estratégico para la movilidad en Toronto.
Naturgy extiende el plazo de aceptación de su oferta pública voluntaria parcial de adquisición de acciones para adquirir hasta un 9,08% de su capital, con el objetivo de mejorar su 'free-float'.
El fondo estadounidense Atlas GP Global Holdings LLC ha aumentado su participación en Ence Energía y Celulosa por encima del 10%, superando a otros accionistas según la CNMV.
Inditex cierra este miércoles el círculo de la presentación de los resultados financieros del Ibex 35 correspondientes al primer trimestre del año, en este caso su primero fiscal del ejercicio. A pesar de las dudas del mercado, que se han reflejado estas semanas en su cotización, las estimaciones apuntan a un aumento de entre el 5 y el 6% en facturación.
La bolsa española se mueve con un ligero signo positivo avalado por el buen dato de empleo de Wall Street en una sesión que, sin más aliciente, habría quedado en tablas, tal y como se ha movido antes de conocerse el informe del mercado laboral americano. Un entorno muy similar en Europa frente a las subidas superiores al 1% en los indicadores de la bolsa de Nueva York.
La última alianza estratégica de las dos promotoras inmobiliarias supondrá una inversión de 43 millones de euros y la creación de más de 400 puestos de trabajo.
Jornada con ligeros cambios del Ibex 35, que llega a la sesión de este viernes habiendo acumulado un ligero saldo positivo en la semana. Con respecto a lo que pueda ocurrir en las negociaciones comerciales, todas las miradas apuntan hoy al informe de empleo de EEUU, que se presenta clave para definir el rumbo que tomarán finalmente las bolsas.