La ampliación del convenio refuerza el papel de ambas entidades como referentes en esta materia, con iniciativas adaptadas a los nuevos retos digitales y orientadas a promover una ciudadanía más formada y protegida.
La compañía siderúrgica lidera hoy el Ibex a cuenta de dos factores: el acercamiento comercial entre EE.UU y China y la buena recomendación de JPMorgan sobre el valor que coloca en potencial de doble dígito la posible mejora de precio de ArcelorMittal en el mercado. Sobre todo a cuenta de una eliminación de los aranceles en esta materia sobre México, ahora, del 50%
Almirall ha anunciado que las nuevas acciones emitidas en su ampliación de capital para su dividendo flexible ya están listas para negociarse en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
Atrys Health está valorando una oferta de adquisición para Aspy Global Services recibida por parte de un tercero.
Faes Farma sube con fuerza en Bolsa tras adquirir la italiana SIFI, valorada e n270 millones de euros. Con esta compra, consolida su posicionamiento en un área terapéutica clave como es la oftalmología.
Duro Feguera se dispara más de un 10% en el Mercado Continuo tras presentar ante los juzgados la solicitud de extensión extraordinaria del preconcurso de acreedores para ampliar el plazo hasta el 31 de julio.
La compañía logra el cupón más bajo en el mercado europeo de los últimos cuatro años entre todas las compañías con calificación crediticia ‘B’ (B+, B y B-)
Inditex ganó 1.305 millones en el primer trimestre fiscal, un 0,8% más, con un incremento de las ventas de un 1,5% hasta los 8.274 millones de euros.
El sector turístico ha recuperado con fuerza su brillo en los mercados, dejando atrás una de las etapas más difíciles de su historia reciente con el Covid. Compañías como IAG, Amadeus y Aena suben a doble dígito en el Ibex 35 animadas por una recuperación firme de la demanda, tanto internacional como doméstica, y por la mejora de previsiones macroeconómicas. En este punto, los inversores se preguntan si todavía queda recorrido o si gran parte de las buenas noticias ya están reflejadas en los precios.
La renta variable española sigue a la espera de noticias y en este impás se mueve a negativo en el ajuste a pesar de que buena parte de la sesión se ha mostrado en positivo. La culpa, de los bancos con nuevas recomendaciones a la baja en algunos casos e Indra, que de nuevo se muestra a la baja purgando la sobrecompra de la que hablan los expertos, tras tocar soportes, lo que ha pronunciado su caída al cierre.