Jornada a la baja del Ibex 35, que no se sacude las dudas que ya le asaltaron ayer y pone en peligro la cota de los 11.100 puntos. La tendencia positiva de Wall Street, que ayer marcó nuevos récords, no se contagia de momento a los parqués europeos tras la publicación de nuevas referencias macro.
La firma germana de moda y calzado se ve penalizada en este martes al recortar, por segunda vez en el año, su previsión de ventas para todo el ejercicio 2024, con menor crecimiento del previsto debido sobre todo, a la menor demanda en mercados como el del Reino Unido y China. En lo que va de año, el valor cede ya un 40%.
Manzana Spain Bidco (Apollo) y Amber (I Squared y TDR) han solicitado nombrar consejeros en Applus, representando entre ambas un porcentaje significativo del capital social de la compañía.
Skoda ha presentado a Talgo una propuesta de integración industrial como alternativa a la OPA de Ganz-Mavag por el 100% de las acciones de la compañía. Talgo solicita más información para evaluar los siguientes pasos.
Pasar de CERO a 8,5 millones de euros (M€) de ingresos entre 2021 y 2023 no está al alcance de cualquiera. Hacerlo con 3.000 euros de capital inicial, sin deuda bancaria, con tecnología propia y enfrentándose, desde un despacho de Sant Cugat, al desafío global del mercado, y con un resultado de 3,2 M€ antes de impuestos, parece casi misión imposible.
Prosegur Cash ha comunicado las fechas clave para el segundo pago de su dividendo, incluyendo el last trading date, ex date, record date y fecha de pago.
Squirrel Media ha adquirido The Hook, una empresa enfocada en tecnología e innovación, con el objetivo de fortalecer su liderazgo en el sector tecnológico.
La biotecnológica supera los 4,3 millones de facturación interanual, siendo Estados Unidos y Europa los mercados que lideran el crecimiento. Asimismo, el último lanzamiento de la compañía está clasificado entre los ingredientes más innovadores en in-cosmetics Korea, feria de referencia para las tendencias cosméticas a nivel global.
La temporada de presentación de resultados del segundo trimestre arranca esta misma semana en el Ibex 35. Estos son los valores del selectivo madrileño que llegan a esta cita en niveles de sus máximos de los últimos 12 meses.
La volatilidad se vuelve a instalar como una compañía más en la bolsa española y regresar los recortes tras una semana en positivo. Los resultados empresariales europeos, que en muchos casos son decepcionantes, han sembrado de ventas las plazas europeas en contraposición con un boyante Wall Street, que ante el alivio del fallido intento de asesinato de Trump, ya descuentan su victoria con nuevos máximos.