}

    Noticias de la Bolsa española

    Cierre de la Bolsa

    El Ibex 35 corrige desde máximos y pierde los 15.300; Acciona Energía y Acciona lideran el castigo

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada de fuertes caídas para el Ibex 35 este lunes. Los inversores no solo no se han atrevido con la cota de los 15.400 puntos que rozó el índice la semana pasada, sino que han optado por una recogida de beneficios que le ha hecho perder también los 15.300. La cautela domina en general en todos los mercados bursátiles a la espera de las cuentas de NVIDIA y nuevas cifras de inflación de EEUU esta semana.

    Indra Land Vehicles

    Frank Torres, exdirectivo de Nissan, liderará la división de vehículos militares de Indra

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Indra ha designado a Frank Torres, exdirectivo de Nissan, como director general de Indra Land Vehicles, la división de vehículos militares terrestres de la compañía. Torres aporta más de 30 años de experiencia en el sector automotriz, fortaleciendo así la apuesta estratégica de Indra por el desarrollo de capacidades industriales en este ámbito.

    Crónica de la bolsa hoy

    El Ibex 35 al borde de los 15.300 puntos lastrado por Acciona Energías y Acciona

    Actualizado a:
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    El Ibex 35 cotiza este lunes con caídas de más del 0,5% que le devuelven a las puertas de los 15.300 puntos  lastrado por la penalización que sufren especialmente Acciona y Acciona Energías Renovable, con caídas de más del 2%. En una jornada sin prácticamente referencias macro, a excepción del IFO, los índices optan por la prudencia tras Jackson Hole y ante el recrudecimiento de la guerra en Ucrania. 

    Consolida su presencia en EEUU

    Avangrid, filial de Iberdrola, firma contrato de compraventa de energía en Estados Unidos

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.
    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Iberdrola, a través de su filial Avangrid, ha firmado un contrato de compraventa de energía con SmartestEnergy para el suministro asociado a dos proyectos eólicos en New Hampshire, consolidando su presencia en el mercado estadounidense.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba