Renta 4 reitera una recomendación de sobreponderar y da un potencial alcista del 10% a Merlin Properties tras una emisión de bonos verdes de 550 millones de euros.
Solaria, Acciona y Repsol son tres compañías del Ibex 35 que han rebotado con fuerza desde sus mínimos de abril, pero también son tres de los valores del selectivo más acosados por los inversores bajistas.
Subidas para el selectivo al cierre de la jornada, cortando así la racha de tres días consecutivos de caídas, y acercándose de nuevo a los 15.100 puntos. Sesión marcada por los resultados de Nvidia, ayer al cierre de Wall Street, y por datos macro al otro lado del Atlántico, como el PIB estadounidense.
El mismo día se celebrará un webcast dirigido a inversores institucionales y profesionales del sector financiero para dar a conocer dichos resultados.
Jornada ligeramente a la baja del Ibex 35, que intenta aguantar al menos el nivel de los 15.000 puntos. Tras el inicial rebote de los bancos, que habían sido el gran lastre de los últimos días, el selectivo vuelve al rojo en una jornada en la que los mercados internacionales digieren los resultados presentados anoche por NVIDIA.
Telefónica en Alemania se une a Nvidia y Tech Mahindra para desarrollar un modelo de inteligencia artificial que permitirá optimizar las operaciones y el mantenimiento de su infraestructura de telecomunicaciones.
Iberdrola, a través de su filial ScottishPower, ha iniciado la ampliación de sus parques eólicos 'Arecleoch' y 'Kilgallioch' en Gran Bretaña, con una capacidad total de 485 MW para abastecer a 300.000 hogares.
El dividendo que Banco Sabadell distribuye este viernes entre sus accionistas conlleva un nuevo ajuste en la ecuación de canje de la OPA hostil lanzada por BBVA sobre la entidad catalana.
Logista anuncia la distribución de un dividendo de 74 millones de euros a cuenta de los resultados de su ejercicio 2025, igualando el importe repartido en 2024 y manteniendo su compromiso con la política de dividendos.
Jornada a la baja del Ibex 35, que se sitúa al borde de los 15.000 puntos en una sesión protagonizada por la caída de los bancos. El mercado, pendiente a los resultados de Nvidia, que se publicarán al cierre de la jornada de Wall Street.