Sesión a la baja del Ibex 35 en una jornada más agitada de lo habitual por la cuádruple hora bruja. El índice intentará al menos salvar la semana en positivo a la espera de nuevas referencias sobre la actividad económica.
CriteriaCaixa está estudiando la posibilidad de invertir en la salida a Bolsa de Europastry, que ha anunciado una oferta pública de venta de acciones ordinarias dirigida a inversores cualificados.
BBVA se sentará en el banquillo por el ‘caso Villarejo’. Un nuevo frente para el banco, que está recibiendo fuertes críticas desde el ámbito político por su OPA sobre Banco Sabadell.
Banco Santander ultima un acuerdo con Amazon que permitiría al banco español ofrecer opciones de financiación en toda Europa a los clientes del gigante del comercio electrónico.
El inicio de la cotización de las nuevas acciones de Reig Jofre, resultado del canje de derechos por acciones nuevas en su dividendo flexible, marca un hito en la empresa.
Los futuros del Euro STOXX 50 subían 1 punto, hasta los 4.948, los del FTSE sumaban 4,5 unidades, hasta los 8.277, y los del DAX alemán retrocedían 8 puntos. Los del Ibex 35 se mueven en positivo con avances del 0,26% hasta los 11.120,5 puntos.
Nada como acercarnos a los valores más deseados del mercado para tomar el pulso, tras las caídas acumuladas en el último mes, salvo en el caso de Inditex, a sus posibilidades de subida en el futuro. Estas son las últimas recomendaciones recién estrenado el verano.
El Ibex 35 vuelve a por máximos con la connivencia de todas las plazas europeas, que se apuntan en esta cuarta sesión bursátil de la semana avances de cuantía y la tónica ligeramente positiva de la que sigue haciendo gala Wall Street. Sin apenas valores a la baja, se encamina de nuevo hacia sus mejores niveles del ejercicio.
Jornada al alza del Ibex 35, que vuelve a conquistar la cota de los 11.100 puntos, en una jornada en la que regresa la referencia de Wall Street, ayer cerrado por festivo. Los inversores seguirán vigilando de cerca los intereses de la deuda en Europa, con otro ojo puesto en una nueva ronda de reuniones de bancos centrales.