Signo negativo con los inversores cotizando el dato del PCE en EEUU, que ha subido un 0,4% y un 2,8% el subyacente, mientras siguen calibrando la amenaza de una guerra comercial. Y lo que en principio era un Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq ligeramente en negativo se ha convertido, con las peores expectativas de inflación en 32 años en la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, en caídas a plomo para lodos los indicadores que cambian el sesgo incluso semanal, que en principio se auguraba en positivo.
La desaceleración del gasto de los consumidores debido a la incertidumbre económica y la imposición de aranceles de Donald Trump está perjudicando el pronóstico anual para Lululemon.
Los aranceles del 25% anunciados por Donald Trump sobre la importación de coches y ciertas piezas de fabricación han sido un mal trago para las automovilísticas americanas como General Motors, Stellantis y Ford.
La volatilidad se ha adueñado de Wall Street ante la caótica política arancelaria del presidente de EEUU, Donald Trump, llena de anuncios, rumores y desmentidos. Tan pronto como el 2 de abril comenzarán a aplicarse los denominados ‘aranceles recíprocos’, pero todavía se desconoce el alcance real de esta medida.
El crecimiento de los ingresos de PayPal ha disminuido a lo largo de los años, pero el nombramiento de un nuevo CEO y tres aspectos claves auguran una mirada optimista en el largo plazo.
Apertura a la baja de Wall Street, con los inversores calibrando todavía los anuncios de aranceles realizados anoche por Trump. Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq se mueven claramente a la baja, dejando en un segundo plano referencias como el PIB y el paro semanal.
Robinhood fue la plataforma de trading líder para el mercado de acciones memes, pero ahora quiere ser también tu banco ofreciendo cuentas corrientes y cajas de ahorro.
Cisco y Nvidia han presentado un proyecto de colaboración para desarrollar una nueva arquitectura de fábrica de inteligencia artificial o IA, lo que le ha sentado bien a la primera.
Exxon Mobil ha anunciado una inversión de 100 millones de dólares en instalaciones para producir alcohol de limpieza para chips, ante el auge de los semiconductores para la IA, principalmente.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, mantiene una visión optimista con un precio objetivo en los 2.600 dólares debido a las iniciativas de los robotaxis y robots humanoides.