Las empresas que planean cotizar en el mercado americano ponen en stand by sus IPOs a la espera de ver qué sucede con la bolsa. Mientras acuden a otros métodos de financiación privada.
El Banco Central y el gobierno de Rusia han decidido aceptar a las criptomonedas como medio de pago, llamándolas “análogo de monedas”.
La compañía de hardware, software y computación en la nube sigue cayendo a doble dígito en este 2022 a cuenta de la subida de tipos en Estados Unidos que está a punto de llegar y de otras razones que afectan al conjunto de las empresas tecnológicas. Sin embargo, los expertos auguran una recuperación moderada del valor con potencial para superar sus máximos del último año.
A pesar de que las crisis de chips han afectado con fuerza a los fabricantes de vehículos, el gran desafío para Toyota es desarrollar coches eléctricos.
Los resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2021 de Uber superaron las expectativas de Wall Street, ayudando a recuperar la cotización en la bolsa.
Este miércoles, y cuando alrededor del 60% de las empresas del S&P 500 han presentado sus resultados y casi el 80% de estas ha superado los pronósticos del consenso, Wall Street abre al alza. El Dow Jones sube en la apertura un 0,68% con Amgen como único valor en negativo, el S&P500 avanza un 0,96% y el Nasdaq Composite repunta un 1,15%.
Los problemas de congestión de SundaeSwap siguen haciendo mella a sus usuarios, mientras Cardax se presenta como el proyecto más exitoso en lo que se refiere a DEX en la red de Cardano.
Según Mark Yusko, de Morgan Creek Capital Management, las altcoins que sobrevivirán al Crypto Winter son Solana, Avalanche, Cosmos y Polkadot. Aunque un factor clave también será el próximo halving de Bitcoin.
La compañía de pagos online sigue sin levantar cabeza en el mercado tras la publicación de resultados en la que el valor se ha desplomado. Y no porque sus beneficios fueran ruinosos, sino porque su expectativa de futuro, en este presente 2022 ha decepcionado en alto grado a analistas e inversores. En este ambiente cabe hacerse la gran pregunta: ¿estas caídas son una oportunidad para entrar en el valor?
Las proyecciones de Pfizer para el 2022 no alcanzan las altas expectativas de Wall Street con 54 mil millones de ventas de la vacuna y tratamiento para el covid-19.