AMC anunció que comprará una participación del 22% de la firma minera de oro y plata Hycroft, movimiento señalado como “diversificación audaz” por la empresa minera.
La compañía de microblogging sigue coqueteando con los mínimos interanuales marcados con el comienzo de la guerra mientras se ha convertido en uno de los principales medios globales para transmitir al segundo lo que pasa en Ucrania y bloquear cuentas de procedencia rusa. Mientras, apuesta ya por la presencialidad con la vuelta a la oficina y pone en marcha, a modo de prueba, Twitter Shops.
Mark Zuckerberg anunció este martes que Meta planea aplicar los NFT a Instagram en los próximos meses.
El DOW JONES sube un 0,58%, el S&P 500 suma un 0,41% y el NASDAQ avanza un 0,39%. En el S&P 500 las aerolíneas lideran las subidas: Delta Air Lines (6,70%), United Airlines (6,55) y American Airline (6,32%). En el Nasdaq Composite Incannex Healthcare protagoniza las mayores alzas con subidas cercanas al 254%.
Los grandes inversores siguen acaparando a las monedas estables como la última adquisición por parte de las ballenas de Ethereum de 42 millones de Terra o UST en las últimas 24 horas.
Goldman Sachs ha sido acusado de incumplir la promesa del carbón de 2019 con el acuerdo de Peabody Energy, a quien otorgará un préstamo de 150 millones de dólares.
Coinbase se ha reunido con cientos de creadores de NFT y se prepara para lanzar su propio mercado de NFT pronto.
La invasión de Rusia y las sanciones siguen penalizando a Meta, un valor venido muy a menos desde sus últimos resultados y que no levanta cabeza desde sus problemas de reputación corporativa. El valor sigue desangrándose en el mercado de tal forma que ya pierde más de un 51% desde sus máximos anuales.
La Reserva Federal de Estados Unidos moverá ficha y subirá los tipos de interés este miércoles por primera vez desde diciembre de 2018. No será ninguna sorpresa porque ya lo anunció su presidente Jerome Powell ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EEUU hace dos semanas.
Así lo ha señalado el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ante el incremento de las materias primas y la logística debido a la crisis ruso ucraniana.