Los rendimientos de Solana no han sido los mejores, sin olvidar la caída de la red debido a los bots de NFT. ¿Podrá recuperar la confianza de los inversores en mayo?
La tensión se cierne sobre las acciones del gigante chino del comercio online, muy castigada ya de facto por una incesante regulación de su país y alcanza tal magnitud que cualquier noticia presuntamente negativa desata un pánico vendedor sobre el valor, como ha sucedido con el arresto de alguien que se llamaba Ma…pero que no era el fundador de la compañía Jack Ma.
Ripple ha roto su patrón de consolidación de tres meses a mediados de la semana pasada, acompañando la narrativa alcista de Bitcoin. ¿Es momento de comprar?
Las monedas más estables más importantes del mercado son Tether y USDC. Mientras la primera reina, la segunda es la 5ta criptomoneda más importante en capitalización de mercado. ¿Entonces en cuál invertir?
Morgan Stanley podría enfrentar una demanda de responsabilidad civil por la negociación en bloques debido a una acusación de un bloque de Wall Street.
La crisis en el sector de los semiconductores no afectó a todas las firmas por igual. Mientras algunas les ha dado dolores de cabeza, a AMD ha superado el bache con más crecimiento y a un buen precio.
Apertura alcista de Wall Street a la espera de los anuncios de Jerome Powell. Los inversores intentan mantener el optimismo antes de los anuncios de la Fed, que podría acometer la mayor subida de los tipos de interés en algo más de dos décadas, en una jornada que vuelve a estar repleta de resultados trimestrales. Empresas como Moderna, Starbucks o AMD registran fuertes subidas.
Paul Tudor Jones, legendario inversionista millonario, ha señalado que no es momento de tener bonos o acciones en el entorno económico actual.
La compañía que dirige Satya Nadella se reactiva tras las buenas cifras y la mejor lectura de los resultados y sobre todo de sus guías para el próximo trimestre fiscal. Cuentas que refrendan que la mejora viene de la mano de un momento difícil económicamente hablando y cuando se desacelera la compra de ordenadores.
A pesar de la turbulencia en el valor de las empresas emisoras de tarjeta de crédito, las acciones se mantienen a un precio razonable a la espera de un mayor crecimiento del gasto.