Aunque en lo que llevamos de semana las acciones de la compañía de coches y baterías eléctricas del hombre más rico del mundo parecen haberse montado en un Tiovivo del que no se bajan, lo cierto es que el valor no se aleja de la onda expansiva que han provocado sus resultados y el abaratamiento de sus vehículos da baja gama, en China. Por si esto fuera poco, la compañía se enfrenta a una investigación criminal respecto de la autoconducción.
La OFAC u Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU. ha llevado a muchos servicios a cumplir con su normativa y los bloques de Ethereum ya alcanza el 63%.
Apertura a la baja de Wall Street después de que los decepcionantes resultados del tercer trimestre de Alphabet y las débiles previsiones de ingresos de Microsoft hayan supuesto un premonitorio comienzo de la temporada de resultados de los gigantes tecnológicos. Hoy al cierre presentará Meta y mañana será el turno de Apple y Amazon.
Los grandes del mercado empiezan a confesarse en el mercado y está siendo ya, una de las referencias fundamentales para el selectivo de innovación y tecnológico que también presta atención a la marcha del deflactor de precios de consumo al PMI manufacturero y a todo lo que venga de la Fed y arroje luz sobre la marcha de los tipos.
Esta semana las grandes Big Tech de Wall Street reportaran resultados del tercer trimestre y el mercado no ha sido amigable en cuanto a ganancias decepcionantes.
Elon Musk, en una vídeo llamada con sus asesores, anunció que podría cerrar el acuerdo de compra de Twitter por 44 mil millones de dólares esta semana.
La plataforma de streaming confirma que renace de sus cenizas, mientras el día 10 comienza la publicidad en España incluso dentro de las películas y las series. Tampoco contará uno de los factores que más tensiona su cotización las previsiones de suscriptores, mientras se eleva su potencial por parte de los analistas al entender que monetizará más y mejor a los usuarios con la llegada de los anuncios