Un exploit en el PGP de la billetera del desarrollador de Bitcoin, Luke Dashjr, el pasado 31 de diciembre le ha ocasionado pérdidas por 3.3 millones de dólares o 200 bitcoins.
Nada parece claro con respecto a las acciones del gigante de comercio online chino, en un momento en el que la incertidumbre para su sector y en especial, para lo que está ocurriendo con la finalización en el país de la política de Covid 0 puedo traer conseguir , con números de la pandemia que recuerdan a 2021 en su comparativa con los países occidentales.
El 2022 ha dejado grandes descensos en el mercado de acciones y bonos mundiales que alcanzaron los 30 billones de dólares de pérdidas debido a la crisis geopolítica y económica.
Momento de balance y de mirada al futuro en el mercado de acciones más importante del mundo, en el que 2022 se ha convertido en un ejercicio para olvidar y en el que el presente 2023 viene cargado de incertidumbre. Los analistas señalan que hay que aceptar la realidad: asumir la situación y tratar de cubrir carteras, especialmente para la primera parte del ejercicio.
Los accionistas de Tesla no han estado muy felices con el valor de la firma y el abandono de Elon Musk, su CEO, por la firma. Pero hay tres cosas que puede hacer para encarrilar a la firma.
Los futuros de Wall Street apuntan a una apertura a la baja en la última sesión bursátil de un año que pasará a la historia por haber sido el peor desde la crisis financiera de 2008. Las agresivas subidas de tipos de la Reserva Federal y el temor a una consecuente recesión han atenazado a los inversores, y hay pocos visos de que la situación vaya a cambiar en el corto plazo.