El Nasdaq 100, el índice que recoge los grandes valores del sector tecnológico de EEUU, registró un 2022 para olvidar, con una caída acumulada de más de un 40%. De su recuperación mucho dependerá la evolución de las mayores castigadas, como Meta o Tesla.
El token AGIX, que esta relacionado con la IA o Inteligencia Artificial y opera en el blockchain de Ethereum y Cardano, ha incrementado su valor un 60% en la última semana.
David Lefkowitz, director de Equities Americas en UBS Global Wealth Management, señaló que es demasiado pronto para volver a las Big Tech de Wall Street.
Cardano tiene en la hoja de ruta para 2023 los próximos tres lanzamientos más esperados por los inversores. Los cuales había prometido entre 2021 y 2022.
El criptomercado en general se ha movido con pocas ganancias en las últimas 24hs, pero Ethereum tiene un as en la manga que podría impulsar su valor un 27% hasta los 1.600 dólares.
Apple no brinda información sobre su negocio fuera de la temporada de resultados, incluidas las ventas de IPhone. Pero las telecos de Wall Street pueden darnos algunas pistas.
En sus previsiones para el presente ejercicio, las grandes firmas e inversores de peso se pronuncian a principios de este 2023 sobre cuál será su dinámica respecto a unos valores tecnológicos muy dañados por la coyuntura y a la espera de un semestre que se muestra muy complicado en general para la renta variable. Esto es lo que opinan.
La fuerte caída del valor de Tesla y los últimos resultados llevaron a los inversores a entender que Tesla no es una Big Tech, es un fabricante de vehículos.
El gobierno del Reino Unido anunció el viernes una asociación con la firma alemana BioNTech para probar posibles vacunas contra el cáncer y otras enfermedades
Los inversores se fijan hoy en el dato de empleo de diciembre. La tasa de paro ha bajado al 3,5% y, además, el crecimiento salarial ha estado por debajo de las expectativas, algo que ha gustado al mercado.