Apertura con pocos cambios en la jornada de este lunes de Wall Street. Mientras los inversores siguen sopesando la posibilidad de que la Fed levante el pie del acelerador, la temporada de resultados concentra cada vez más atención, a la espera de que en los próximos días varios gigantes del Dow Jones desvelen sus cuentas.
A pesar de una fuerte caída del valor, Elliott Investment Management, fondo dirigido por Paul Singer ha adquirido una gran participación de Salesforce.
El director ejecutivo de Euro Pacific Capital, Peter Schiff, siempre se ha mostrado bajista ante Bitcoin. Pero su última declaración el pasado 12 de enero de que es momento de vender le ha servido a la criptomoneda para avanzar un 25%.
A pesar de vivir en 2022 un año para olvidar, Wall Street sigue siendo el mayor mercado bursátil del mundo, por lo que son muchos los inversores novatos que miran al oro lado del Atlántico a la hora de comenzar a invertir.
Los resultados siguen marcando la pauta en las bolsas y en los valores, pero en la bolsa americana, la vista sigue puesta en lo que pueda hacer la Fed en su próxima reunión y en su impacto en la economía. Las ganancias no resultan ser malas, sino que están por debajo de los medios de beneficios de los últimos años.
Las acciones de la compañía de la manzana se mueven con avances significativos, apoyada por la recuperación de los últimos días. Sus caídas el pasado año en el mercado lo colocan como un valor más accesible, aunque los expertos todavía no consideran que el mercado de innovación y tecnológico haya tocado fondo. Cautela es, en general, lo que se pide ante el valor a la espera de resultados.
El número de direcciones activas de Ethereum ha aumentado constantemente, mientras su cotización se mantiene en los 1.600 dólares. Subiendo casi un 5% la semana pasada. ¿Podrá abrirse camino a los 2.000 dólares?
“Comprar barato y vender caro” es la máxima en los mercados y Wall Street tiene dos acciones baratas de sectores distintos y con compra fuerte difíciles de ignorar.
Débil comienza la semana el indicador tradicional americano con la vista puesta en lo que tiene por delante, pero con la rémora de lo que supone su primer frenazo importante tras la última semana en lo que llevamos de año. Han vuelto los miedos a la recesión y sigue siendo el índice menos alcista en este 2023 de los principales en Wall Street.
Esta semana la primera compañía de vehículos eléctricos del mundo se confiesa ante analistas e inversores con la vista puesta en las fuertes rebajas de precios y en superar los malos momentos vividos a principios del ejercicio. Mientras, los expertos siguen con recomendaciones mixtas sobre el valor, algo habitual ante sus acciones, pero con avances en su cotización.